Ra-san Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 la cago socio, toy que lloro del meo aportazo que se mando =') se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 habia un juego de atari q me gustaba caleta y aun no puedo encontrar bueno nmose bien como explicarlo pero se trataba de solo saltar y cada vez q saltaba tenia un sonido bien notorioo onda asi como toooooiinggg la pantalla solo avanzaba y el mono tenia q puro saltar nada ams si alguien lo tiene o sabe el nombre o lo caxa q me avise porfaa muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 wooooow sige sumando juegos.. ojala me ayudes a buscar el que busco de hace años T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
visionneo Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Muuuuuchas gracias!!!!! Intente bajar el archivo del JDownloader pero fallo, parece borrado... tienes otro para bajar toda esta delicia de juegos??? Gracias!!! Visionneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
doyle 77 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 graciela por los recuerdos...bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
sembrando Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 wena compadre se las mando... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yunsun_rk Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Se agradece loco, la cago pa buenos los juegos años de nostalgia algunos ya ni me acordaba pero viendo la foto me recorde de artos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleton Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 muy wenos los juegos, pero tengo un problema cada vez q quiero jugar un juego la flecha de arriba se mueve como si estuviera presionada pero no la tengo presionada :/ y no me deja jugar bien los juegos x ej cuando juego el mortal el mono se elige solo y cuando peleo el mono empiesa a saltar como wn y me ganan al toque, nose q pasa, oajala me puedas ayudar ya q quiero jugarlos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambino17 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 wenisimo compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 gracias perrin!!!!!!!!!! gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts