francis997 Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Hola Miren estaba actualizando cydia y mi ipod se quedo totalmente pegado en el proceso. No pude hacerle nada, ni apagarlo ni volver a encenderlo. Al final encontre una forma para poder apagar lo y prenderlo denuevo. Y ahora cualquier app que intento instalar de cydia no me funciona, me salen un monton de errores de conextion con las repos. Asi que he estado intentando restaurar mi ipod. Tiene la version 3.1.3 instalada. Y al intentar restaurar con itunes me sale el error que nos es compatible con la version de firmware, por lo que he leido he captado que esto tiene que ver con que no puedo instalar el 3.1.1 si esta disponible el os4. He buscando ya 2 horas y encontre una forma con la cual quizas se podia, pero no me resulta nada. Por si acaso lo que encontre como restaurarlo lo encontre en esta pagina: http://techpp.com/2010/02/14/downgrade-ipo...3-1-3-to-3-1-2/ Pero no me funciona. COnsistia en poner lo en modo DFU y modificar un archivo llamado hosts. Y despues intentar restaurarlo haciendo click mientras tengo apretado el shift en restaurarlo en itunes, pero esto no me funciona. En esto momento puedo seguir usando mi ipod, pero cydia no me funciona. Algien sabe como poder restaurar mi ipod y o hacer que cydia me funcione bien nuevamente???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edualbo Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 tengo el mismo problema ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 ¿Intentanron hacerle jailbreak con Spirit? Hacer donwgrade nunca es bueno, a veces aparecen esos errores. El iOS 4 sólo está disponible para iPhone, según la página oficial. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 Yo el mio ya lo tenia con jailbreak atraves spirit. Y al actualizar cydia se me producieron varios errores y mi ipod esta medio raro. Derepente se me pega el springboard etc. Y yo quieria restaurarlo a como venia de la fabrica, pero no funciona, por que itunes dice: que el dispositivo no es compatible con la version de software. Y yo he buscado en la pagina de Apple y ahi aparece el nuevo OS4 para el ipod. Pero ya no se que hacer para restaur mi ipod, y lo unico que me va quedando es instalar el OS4, pero no quiero hacerlo hasta que salga el jail para el ipod touch 3G con os4. Bueno, hize un screenshot del error que manda mas tarde vere si lo puedo adjuntar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Tienes razón, pero ¿qué versión de iPod tienes? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 (edited) Yo tengo el ipod touch 3G, con version de sw 3.1.3 . Edited June 23, 2010 by francis997 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Ponlo en modo DFU, así podrás restaurarlo y luego jailbreakearlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 (edited) Intente hasta en modo DFU y me sigue saliendo el mismo error. Me dice que mi ipod no es compatible con la version de sw solicitada. UPDATE:: He logrado restaurarlo. Con gracias a un tutorial en ingles que encontre en el cual habia que crear un propio servidor para que no se verificare la version de SW con apple. Lo encontre en esta pagina: http://www.sinfuliphone.com/showthread.php...;highlight=ECID Edited June 23, 2010 by francis997 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edualbo Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Intente hasta en modo DFU y me sigue saliendo el mismo error. Me dice que mi ipod no es compatible con la version de sw solicitada. UPDATE:: He logrado restaurarlo. Con gracias a un tutorial en ingles que encontre en el cual habia que crear un propio servidor para que no se verificare la version de SW con apple. Lo encontre en esta pagina: http://www.sinfuliphone.com/showthread.php...;highlight=ECID podrias explicar que hiciste por favor, que no puedo abrir la pagina me la bloquea el nod Link to comment Share on other sites More sharing options...
francis997 Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 (edited) BUsca este tema: Restaurar IPOD/IPHONE atravez de ECID SHSH, sirve para error de incompatibilidad con version de software Ese es un tutorial hecho(traducido) por mi, de como hacerlo. Asi mismo fue como yo lo hize. Edited June 24, 2010 by francis997 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts