MaikyFace Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 leo605 tienes q meterle un firm custom activado y cuando restaures en iTunes el solo se activara sin necesidad del sim original y hay ves el baseband si lo puedes desbloquear espero q te ayude salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
colimocho69 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 estimados por favor me puedan ayudar con mi iphone 3g. Le hice Jailbreak y esta funcionando perfecto con cydia, pero no lo puedo liberar, ya que cuando le instalo el snow me borra todas las redes. Ahora, que encontre tu post vi que es solo para los basebands que mencionas, y el que tengo yo, es el siguiente: 05.15.04 y esta por modem, y esta con la version 4.2.1 (8c148) agradeceria por favor me indicaras como puedo cambiarle el baseband para poder liberarlo, o si hay otra version de snow para liberarlo. les agradezco y disculpen la molestia. Cualquier cosa, este es mi mail [email protected] Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts