SirCesar Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Actualice mi iphone anoche, pero porque habia recien instaldo el itunes en mi computador, el punto es que se bloqueo, pero no se como sacar los datos del firmware. Solo tengo los sgtes datos: Iphone 3g Negro 8GB Model: A1241 Lo compre hace un año en USA y nunca lo habia actualizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
looserkid Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 tengo un 3gs de 32 iOS4 operador AT&T modelo mc137ll firm 05.13.04... y no puedo usarlo en chile... alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 wenisimo compadre, mañana me llega mi iphone de movistar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansillo Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 no sabes lo agradecido que estoy amigo, una explicacion simple y sencilla, no podia ser mas que un chileno quien la explicara asi! gracias compañero! saludos desde iquique ahora soy Entel antes Claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Mi iphone es gringolandia Version 4.0.2 Modelo MB496LZ Firmware 05.13.04 Iphone 3G Hice todos los pasos anteriores pero no me toma mi Chip entel 8( Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodosss Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 gracias men libere mi iphone 3gs 4.0 8 gb 05.13.04 sin problemas suerte a los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
looserkid Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 jail todas las basebands modelos y versiones... apliquen www.jailbreakme.com en una zona wifi y luego la repo666 y listo jail y y libre en 2 pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pszicologo Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 toy en la misma :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis_21 Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 pucha... yo tengo el iphone solo habilitado para llamadas de emergencia... Que hago?, no tengo chip de la compañia xq me lo trajieron de Australia... AYUDA? porfa Hola estimado, lo primero que tienes que saber es que firmware y basement tienes por lo que se dice en este tutorial para realizar la liberación de tu iphone debes tener un basement igual o menor al 5.13.04 con estos datos necesitas descargar un firmware que esté trabajado previamente (yo lo hice en un iphone 3g lo actualice al firmaware 4.1 sin aumentar mi basement y lo pude liberar) con lo cual podras restaurar tu iphone y no te saldrá que solo puede realizar llamadas de emergencia, con esto ya puedes seguir el tutorial de aca saludos espero sirva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfacj Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 AYUDA! me sale "Imposible activar la red movil" y tengo el jailbreak y todo pero al instalar la aplicacion me sale eso tengo un 3gs ayuuuda plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts