electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Con el snow creas un firm personalizado, por lo tanto no debiera necesitarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaide Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Con el snow creas un firm personalizado, por lo tanto no debiera necesitarse. ufff espero q asi sea!! llevo 4 meses esperando! asiq a pedirle a San Marcelino Bielsa nomas y esperar jajaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo605 Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Con el snow creas un firm personalizado, por lo tanto no debiera necesitarse. ufff espero q asi sea!! llevo 4 meses esperando! asiq a pedirle a San Marcelino Bielsa nomas y esperar jajaja saludos! x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime_cags Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 una pregunta, es normal que a veces diga sin servicio y tenga problemas al enviar mensages de etxto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Si tienes saldo para hacerlo no debiese haber problemas, pero suele ser algo de la red más que del dispositivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak_666 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 (edited) queria hacerles una consulta, resulta ke tengo un iphone 3g firmware 3.1.2 modelo MB y le puse el iSO 4, lo jailbreakie con redsn0w 0.9.5b5-3 y con cydia le puse el ultrasn0w 0.93. La cosa es que no me aparesen los numeros de la SIM, pero si puedo hacer llamadas. ah! y tengo prepago movistar por si es que sirve la informacion. espero me puedan ayudar lo antes posible y de antemano muchas gracias!!!! :) Edited June 24, 2010 by mindfreak_666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joviymauro Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hola Acabo de comprar un iphone con estas características: iphone 3gs 16G Versión 3.1.3(7e18) Modelo MC131LZ para movistar quiero poder ingresarle programas no pagos, no me interesa librarlo para otras compañías, solo ingresarle programas no pagos. Necesito que alguien me guie dado que la información que he encontrado en internet indica que aun no se puede desblokear. gracias NOTA: tengo itunes 9.2.061 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hazle jailbreak con spirit. Busca en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_gf1 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 LIBERADO, MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime_cags Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 otra consulta :S , lo que pasa es qque mi papa me llama o cualquier otro numero me llama y sale el buzon de vos :S. entonces es como si entrara la llamada por suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts