elramon Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 descargando y provando gracias por el aporte men por ahi tengo los djmax aver si jalan Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Genial, al fin veo algo de emulador para PsP, bueno como dicen todos habrá que esperar a que el emulador este bien actualizado para jugar decentemente los juegos. Me lo bajo de todas formas para probarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxx Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 gracias, ojala que de ahi se pueda jugar el nuevo kingdom heart :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyMeck Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 Te cuento que baje el emulador, con tu configuracion, le puse la ruta del juego que esta en formato .iso, que es el crisis core, me carga bien, pero al momento de ejecutarlo, la pantalla se mantiene en negro..... Detalle: No es el mismo archivo ff7 crisis core que tu tienes para bajar, lo baje por torrent, active todo lo que pusiste, lo del xuggler (asi se llama creo) y lo otro que era opcional, algo de beans..... tu sabes. Bueno me gustaria que me ayudes, ya que para mi Final Fantasy 7, es todo compadre..... p.d.: estoy bajando el juego en este momento de los links que tu subiste.... POR FA AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo637 Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 (edited) xq se qeda pegado el juego a la empeza cuando dice presion tal wea pa empesar me pasa en el yu gi oh tag force 2,3,4 :s esas wea son las q qero jugar pero se pegan a la empesa cuando dice presione estar para continuar ¬_¬ :angry: :( :nopuedeser: :unsure: Edited September 18, 2010 by rodrigo637 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyMapachE Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Mucgas gracias por el aporte, pero soy noob en esta wea y no cacho como hacer funcionar el emulador con lso juegos. O sea pongo examinar o algo asi pa buscar el juego pero aun no se a que hacer click a la imagen iso o a lo que descomprimo de esa misma imagen, como se usa :S, puedes poner como un tut o algo asi ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 Hola gracias por el aporte esta genial!!! Pero lo que no entiendo es eso de las actualizaciones le puedo colocar cualquiera o son todas??? o cuales son recomendables??? Intente jugar el monster hunter fredom pero no funciono :tonto: :tonto: Si pudieras responder la pregunta vale gracias!!! <_< <_< :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 ya pasaron 2 meses actualiza porfavor saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxx Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 sii ... actualiza porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosty88 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 yo creo que esperare un año mas a que este mas listo el emulador, pero aprovecho de hacerle un up y apoyar la iniciativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts