Jump to content

JPCSP EMULADOR PSP para PC [MF]


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perritoo me funka perfecto el crisis que mas que decir :3

 

Imagen IPB

 

 

un dato para que te corra decente se configura el emule :D mas tu tarjeta de video tienes que darte la paja pero de primera me corria a 8 fps con suerte asi que armarse de paciensa y conf.

 

aqui en este enlace esta lo que emula perfectamente y los que no xD

 

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pwC...amp;hl=en#gid=0

 

 

 

 

mi tarro = 5300 + intel G33 ( esta wea si que es indecente xD :ROLF: ) +1 Gb

 

 

 

a jugar :D

 

AAAA se me olvidava la configuracion de tu teclado es perfecta para el crisis de primera la encontre como la mierda pero despues comprendi gracias :banana: :banana: :banana:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

alguien podria explicar como hacerlo andar noce cargar el juego x fa

 

 

 

MANOLOTE ASI SE CORRE APRETAS EL start-windows-x86 :D Y CUANDO CARGE TE VAS A OPCIONES - CONFIGURACIONES ( F 12) ELIGES RUTA PARA LA UMD Y BUSCAS DONDE ESTA EL JUEGO Y SELECCIONAS LA CARPETA YA ECHO ASEPTA .( NO MAS CONFIGURACIONES )

 

 

APRETAS ARCHIVO CARGAR UMD Y LISTO AHORA SOLOS SELECCIONAS EL JUEGO Y EJECUTAR OJALA SIRVA ^^ :banana:

Edited by aion__ons
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, tengo un tarro, AMD Athlon 64b x2 4800+, con tarjeta de video integrada la G6150 de 128 hasta 256 de video, con 1G de ram, ¿crees que me corra?. Te agradeceria una respuesta, ya que no dispongo de mucho espacio para darme el lujo de descargarlo. Y se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buen aporte

Edited by Carnage
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, tengo un tarro, AMD Athlon 64b x2 4800+, con tarjeta de video integrada la G6150 de 128 hasta 256 de video, con 1G de ram, ¿crees que me corra?. Te agradeceria una respuesta, ya que no dispongo de mucho espacio para darme el lujo de descargarlo. Y se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buen aporte

 

 

 

obio po perrito si ademas utiliza java asi que grafica coorrectamente y tu integrada es decente mas que la mia xD <_<

Link to comment
Share on other sites

pongan un tutorial de como poder ejecutar los archivos :S (juegos)

 

SI, pues haré un tutorial mas completo lo edito a la noche y pondré una versión mas actualizada configurada por mi del EMULADOR, gracias por acordarme, ademas pondré la lista de compatibilidad, el TOPIC lo actualizare SEMANAL.

 

SALUDOS ~ :rolleyes:

Edited by bastito666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...