bastito666 Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 Buen aporte pero, mi duda es, te corre el FFVII a la perfeccion? o tiene igual dramas? Saludos y Gracias! El único drama en el FF VII es que no tiene música pero si los sonidos, es jugable completamente no se pega en ninguna parte de la historia, SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 ta weno el psp ql oie corre el assassin cred bloodines ? saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 (edited) ta weno el psp ql oie corre el assassin cred bloodines ? saludos !!!! Hay que probar, estoy creando un youtube, subiré vídeos de juegos que corren este se añade a la lista mas o menos pasado mañana tendría el vídeo listo con su respectiva configuración. Los vídeos serian estos: FF Crisis core ( Testeado funciona ) FF Dissidia ( Funciona con Eboot modificado me encuentro trabajando en ello ) Parasite Eve ( Funciona bastante bien incluso mejor que el crisis core ) Star Ocean ( en espera ) Assassin Creed ( en espera ) Metal gear portable ops ( en espera ) Metal gear Peace walker ( en espera ) si alguien quiere que pruebe algún otro juego mande un MP. SALUDOS ~ Edited January 9, 2011 by bastito666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Ñeh.. no me partió me tira error al cargar la ISO Error E/S: map failed con que juego ?? :( ? Con el FF Crisis Core, pero por lo que estuve investigando es problema de Java y aún no doy con la solución. Logro cargarlo pero termina viéndose lentísimo el juego y no se ven los personajes. SI logro alguna mejora (formatear o que se yo) aviso por si a alguien mas le pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 (edited) Ñeh.. no me partió me tira error al cargar la ISO Error E/S: map failed con que juego ?? :( ? Con el FF Crisis Core, pero por lo que estuve investigando es problema de Java y aún no doy con la solución. Logro cargarlo pero termina viéndose lentísimo el juego y no se ven los personajes. SI logro alguna mejora (formatear o que se yo) aviso por si a alguien mas le pasa. todavia no tiene musica ???? XD = lo jugare por q este emu es como el de ps2 y el de gc salen review toos los dias ;) NO ME FUNCIONA ME dice q no tengo la version de java necesaria :( y tengo java 6 update 23 XD baje el xuggle y el netbeans y nop sigeasi uso win7 de 32bt Edited January 21, 2011 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 y como va el emulador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_D Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 A mi no me funca "/ me dice "Error Critico: no se puede cargar el archivo de imagen con "Cargador de archivos" Utilice Carga Umd para cargar iso/cso archivos en su lugar ! y cuando le pongo carga umd no pasa nada "/ bueon si tines alguna solucion se agradeceria :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilmir2k7 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 alguien sabe como solucionar el error de eboot.bin decrypted. dice que hay que usar una psp original para decriptarlo... gracias de antemano bye ys alu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chestrina Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 abro el .bat y se me cierra inmediatamente cuando lo abro mi window es de 32 bits me podrian ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) ya ahora si ...era el maldito win7 XD en xp me funciona ...lo q si no caxo como agrandar la pantalla XD onda X2 es q se ve muy chico y eso q tengo un monitor de 17 nomas XD bueno le metere mano :) bad news .... los fps se van al suelo a la hora de jugar ...todo estaba bien antes :( tengo un tarro con lo siguiente: pentium dual core de 2.8ghz nvidia zotac 9400gt 1gb ddr2 2gb de ram no se q onda :( Edited March 10, 2011 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts