TheHolyja Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) Sólo hay que probarlo, a ver que tal funciona. Se agradece :) Edited December 30, 2010 by TheHolyja Link to comment Share on other sites More sharing options...
n100 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 bajando :3 si me funciona te doy otro upazo man UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 funciona con el juego god of wars god of spartan algo asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 vale men se agradece provando si funciona posteo de nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Bajado, pero aun no me corre ningun juego de los que e bajado, podrias poner una lista con los juegos ke te han funcionado en el post principal... seria de gran ayuda!! se agradece el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Buenas noticias, ACTUALIZARE PARA EMPEZAR EL AÑO, pues no ponía una nueva versión del emulador debido ah que salían muy malas.... ahora salio la r1948 que puede emular hasta el Parasite eve 3rd Birthday !! veré si puedo pedir prestados los links de ese juego o quizás lo suba yo mismo. PERDÓN la demora pero yo subo las Versiones que mejor van. PD: yo testeo este emulador en Win Xp, AMD athlon II X4, 2 Gb Ram y Geforce 9500.... y antes el final fantasy me iba con suerte a 10fps AHORA SE VE COMPLETAMENTE FLUIDO Y NO SE JODE EN LA HISTORIA. ACTUALIZADO 4/01/11 Edited January 5, 2011 by bastito666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeitgeist Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Ñeh.. no me partió me tira error al cargar la ISO Error E/S: map failed Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 que juegos corre, correra el go of war ghost of sparta Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Ñeh.. no me partió me tira error al cargar la ISO Error E/S: map failed con que juego ?? :( ? que juegos corre, correra el go of war ghost of sparta Si, mira te dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=oPQZwTRvW2s, por lo tanto si en esa versión (la del vídeo) se veía así supongo que con al que subí se vera algo o quizás mucho mejor que la del vídeo. :) Edited January 5, 2011 by bastito666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Buen aporte pero, mi duda es, te corre el FFVII a la perfeccion? o tiene igual dramas? Saludos y Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts