Plum Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Si no les funciona alguna rom, intenten con algunas versiones anteriores del emulador. Aun que son muy pocos los juegos que logran correr a mas de 40 fps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 aportazo, vamos a ver q tal corre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE 2010. PERDÓN A TODOS MI DEMORA: no actualizaba debido ah que las builds tenían bugs con el crisis core y otros juegos, ACABA de salir una arreglada y con muchas mas opciones que es la r1800. Suerte y las dudas escribanlas o manden MP. Gracias por las descargas y los agradecimientos Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxx Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 vale por la nueva version :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yessicarbv Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 no puedo emularlo al descargar el juego es una iso pero el programa no se como funcarlo una eplicacion porfa nunca e puesto emuladore xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxx Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 el crisis core me tira maximo 24 fps tengo un note i3 de 2.2, 512 video y 2 gb de ram xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarmedp3 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Aportazo jefe! Paciencia no más, a esperar que sea la raja. Lo bajaré por mientras a ver que onda, pero iwal te pasate Gracias socio! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 wena oy ya tamaos a diciembre y la actualizacion que subiste ,la ultima es igual de la que subiste como en marzo,no ha cambiado nada,porfavor metete y baja denuevo porfa ya que tu eres el innovador y el maximo exponente de psp en chile comparte saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaladrones Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 ola soy nuevo .yo es que me descargue el emulador me funciona y todo pero no va la musica y ya no se que hacer asi que recurro a vosotros vi un video de youtube que se puede pero esta en ingles i no entiendo un pimiento ayuda porfsvor Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 vale grax con la version 0.5 a las 0.6 y todas las reviciones se an notado un gran cambio en los fps y me refiero mas en el crisis core aunque ya me lo termine con la 0.5 grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts