Jump to content

JPCSP EMULADOR PSP para PC [MF]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te cuento que baje el emulador, con tu configuracion, le puse la ruta del juego que esta en formato .iso, que es el crisis core, me carga bien, pero al momento de ejecutarlo, la pantalla se mantiene en negro.....

Detalle: No es el mismo archivo ff7 crisis core que tu tienes para bajar, lo baje por torrent, active todo lo que pusiste, lo del xuggler (asi se llama creo) y lo otro que era opcional, algo de beans..... tu sabes.

Bueno me gustaria que me ayudes, ya que para mi Final Fantasy 7, es todo compadre.....

p.d.: estoy bajando el juego en este momento de los links que tu subiste.... :nose:

 

POR FA AYUDA

Link to comment
Share on other sites

xq se qeda pegado el juego a la empeza cuando dice presion tal wea pa empesar me pasa en el yu gi oh tag force 2,3,4 :s esas wea son las q qero jugar pero se pegan a la empesa cuando dice presione estar para continuar ¬_¬ :angry: :( :nopuedeser: :unsure:

Edited by rodrigo637
Link to comment
Share on other sites

Mucgas gracias por el aporte, pero soy noob en esta wea y no cacho como hacer funcionar el emulador con lso juegos. O sea pongo examinar o algo asi pa buscar el juego pero aun no se a que hacer click a la imagen iso o a lo que descomprimo de esa misma imagen, como se usa :S, puedes poner como un tut o algo asi ¿?

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por el aporte esta genial!!!

Pero lo que no entiendo es eso de las actualizaciones le puedo colocar cualquiera o son todas??? o cuales son recomendables???

Intente jugar el monster hunter fredom pero no funciono :tonto: :tonto:

Si pudieras responder la pregunta vale gracias!!! <_< <_<

:banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...