estevan Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 esta wea se llama ser una makina te pasaste ... vale weon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxlda Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 PUlento vale ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 compadre estamosa 21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Squalo Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Maestro!! me funka perfecto el final fantasy, solo le falta la music.. pero eso es porq el programa está aun en desarrollo :D la rajaaaa, y gracias por el APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
crash_120 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 esto era lo que andaba buscando, mi pregunta es si se puede jugar el ffcc a nivel de poder terminarlo. eso ojala se pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 hola, tengo un problema, al entrar me funciona todo bien, le doy a X y entro a nuevo juego despues modo normal y se me cierra :S no caxo porq aver si em dan una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted August 28, 2010 Author Report Share Posted August 28, 2010 esto era lo que andaba buscando, mi pregunta es si se puede jugar el ffcc a nivel de poder terminarlo. eso ojala se pueda Si, aunque hay partes que se ve todo negro pero las puedes saltar jejeje, yo me lo pase pondré mas screen estaba sin internet y por ello no eh podido actualizar hola, tengo un problema, al entrar me funciona todo bien, le doy a X y entro a nuevo juego despues modo normal y se me cierra :S no caxo porq aver si em dan una solucion Que raro ? instalaste el xuggler ? tienes el java actualizado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeke09 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Mui bien aporte, Muchas gracias me funko Sin ningun Problema =) tengo una consulta, Para dejarlo Casi full screen, k opcion tengo k poner? .. pork viendo tus SS puedes agrandar la pantalla, Como se hace? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RynC Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 hola sabes hice todo lo que dijiste en el post para hacerlo funcionar pero a la hora de abrir el emulador, se cierra altiro ni lo alcanza a cargar.... instale todo pero no hay caso que podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Se agradece el aporte cumpa me lo bajo y comento que tal ;) saludos :D :teletubies: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts