bastito666 Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 wenas intente que me corriera el star ocean first depavure y no me corrio solo caqrgo la parte donde dice square enix y listo ojala que el emulador siga avansando oye una consulta para que es el NETBEANS IDE ? SALUDOS. ups perdón por la demora creo que recibí un MP tuyo, el netbeans es un programa de código abierto, con el cual puedes hacer muchas cosas con el JAVA, creo que la embarre por que puse que era necesario, pero es solo para los que les gusta modificar cosas ( se puede al emulador ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 wenas intente que me corriera el star ocean first depavure y no me corrio solo caqrgo la parte donde dice square enix y listo ojala que el emulador siga avansando oye una consulta para que es el NETBEANS IDE ? SALUDOS. ups perdón por la demora creo que recibí un MP tuyo, el netbeans es un programa de código abierto, con el cual puedes hacer muchas cosas con el JAVA, creo que la embarre por que puse que era necesario, pero es solo para los que les gusta modificar cosas ( se puede al emulador ). pero tiene que usarse para que corra el juego ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 wenas intente que me corriera el star ocean first depavure y no me corrio solo caqrgo la parte donde dice square enix y listo ojala que el emulador siga avansando oye una consulta para que es el NETBEANS IDE ? SALUDOS. ups perdón por la demora creo que recibí un MP tuyo, el netbeans es un programa de código abierto, con el cual puedes hacer muchas cosas con el JAVA, creo que la embarre por que puse que era necesario, pero es solo para los que les gusta modificar cosas ( se puede al emulador ). pero tiene que usarse para que corra el juego ?? no, solo necesitas el xuggler. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikho18 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 muy buen aporte bajando al toque :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Se agradece compadre ... voy a probarlo ;) Te faltaron los requerimientos si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 Se agradece compadre ... voy a probarlo ;) Te faltaron los requerimientos si... ups verdad se me fue, los pongo en un ratito mas, gracias pro avisar ya lleva como dos meses el post y no me había fijado jajaja, y eso que lo actualice :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 no me funka la wea me sale error map o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 no me funka la wea me sale error map o algo asi Con que juego ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 si me funciono men sorry pero el juego anda komo a 7 fps a duras cueas windows xp sp 3 2gb ram 667 1gb t.video geforce 9500 gt intel pentium dual core 1.6 k es lo k pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 si me funciono men sorry pero el juego anda komo a 7 fps a duras cueas windows xp sp 3 2gb ram 667 1gb t.video geforce 9500 gt intel pentium dual core 1.6 k es lo k pasa? intenta bajar una rev del 1560 al 1650 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts