legendary_SSJ Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 y el god of war chain of olympus???? corre???, ese junto con el dante inferno son los unicos juegos que me interesan, muy wen aporte, lo probare y dire que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 el emu corre bastante bien ojala sigan asi pronto tengamos un emulador en condiciones de psp Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 perritoo me funka perfecto el crisis que mas que decir :3 un dato para que te corra decente se configura el emule :D mas tu tarjeta de video tienes que darte la paja pero de primera me corria a 8 fps con suerte asi que armarse de paciensa y conf. aqui en este enlace esta lo que emula perfectamente y los que no xD http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pwC...amp;hl=en#gid=0 mi tarro = 5300 + intel G33 ( esta wea si que es indecente xD :ROLF: ) +1 Gb a jugar :D AAAA se me olvidava la configuracion de tu teclado es perfecta para el crisis de primera la encontre como la mierda pero despues comprendi gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_manolete_ Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 alguien podria explicar como hacerlo andar noce cargar el juego x fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 (edited) _manolete_ said: alguien podria explicar como hacerlo andar noce cargar el juego x fa MANOLOTE ASI SE CORRE APRETAS EL start-windows-x86 :D Y CUANDO CARGE TE VAS A OPCIONES - CONFIGURACIONES ( F 12) ELIGES RUTA PARA LA UMD Y BUSCAS DONDE ESTA EL JUEGO Y SELECCIONAS LA CARPETA YA ECHO ASEPTA .( NO MAS CONFIGURACIONES ) APRETAS ARCHIVO CARGAR UMD Y LISTO AHORA SOLOS SELECCIONAS EL JUEGO Y EJECUTAR OJALA SIRVA ^^ :banana: Edited July 4, 2010 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnage Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 (edited) Una pregunta, tengo un tarro, AMD Athlon 64b x2 4800+, con tarjeta de video integrada la G6150 de 128 hasta 256 de video, con 1G de ram, ¿crees que me corra?. Te agradeceria una respuesta, ya que no dispongo de mucho espacio para darme el lujo de descargarlo. Y se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buen aporte Edited July 5, 2010 by Carnage Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Carnage said: Una pregunta, tengo un tarro, AMD Athlon 64b x2 4800+, con tarjeta de video integrada la G6150 de 128 hasta 256 de video, con 1G de ram, ¿crees que me corra?. Te agradeceria una respuesta, ya que no dispongo de mucho espacio para darme el lujo de descargarlo. Y se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: buen aporte obio po perrito si ademas utiliza java asi que grafica coorrectamente y tu integrada es decente mas que la mia xD <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricarditox Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) pongan un tutorial de como poder ejecutar los archivos :S (juegos) Edited July 6, 2010 by ricarditox Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted July 6, 2010 Author Report Share Posted July 6, 2010 (edited) ricarditox said: pongan un tutorial de como poder ejecutar los archivos :S (juegos) SI, pues haré un tutorial mas completo lo edito a la noche y pondré una versión mas actualizada configurada por mi del EMULADOR, gracias por acordarme, ademas pondré la lista de compatibilidad, el TOPIC lo actualizare SEMANAL. SALUDOS ~ :rolleyes: Edited July 6, 2010 by bastito666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Buenisimo! Pero una duda, los juegos son los de PSP se bajan normalmente o es algun tipo de ROM especial? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts