ElxBajitas Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 tengo un iphone 3GS de 32 gb, que lo tenia con jailbreak, mientras hacía las actualizaciones de cydia se me quedo pegado en el respring hize de todo pero no se despegó por lo que opté por actualizarlo al iOS 4, el problema es que ahora todas las aplicaciones que había bajado por installous no me funcionan ademas cuando se me pego, tenia el 3G y el EDGE apagados, y ahora como no tengo acceso a SBsettings no se como prenderlos, puedo activar nuevamente el 3G, pero aun así me dice que no tengo conexión a internet supongo que haciendole el jailbreak, y desbloqueandolo nuevamente podre tener acceso a eso? asi que si alguien me pudiera recomendar un tuto para hacer jailbreak al 3GS en windows, lo adoraría el modelo es MC133LZ, por ahi leí que los modelos que comienzan con MC no se pueden desbloquear? porfa ayudenme, no quiero tener que restaurarlo y partir de cero, o eso es la unica solución que me queda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Tengo el mismo problema, al querer actualizar Cydia se pegó totalmente sin posibilidades de apagarlo o reiniciarlo, decidí actualizarlo al iOS4 pero al instalarlo arrojó el siguiente error: iTunes: Restore error 1602 Ahora lo peor es que no puedo encender el equipo!!!! Por favor, espero la ayuda de los moderadores. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 restauren desde cero : 1- dejar el boton home + power apretado hasta que se reinicie y quede con el simbolo usb y el itunes 2- descargar la version final del ios 4 3- una vez conectado itunes dirá que hay un iphone en modo restore o recuperacion , y en el boton restaurarle hacen click pero con el boton shift apretado. 4- se abrira una ventana y eligen el ios 4.0 final que descargaron 5- ya con eso queda como 0 y con la ultima version instalada , no se preocupen de no tener activado 3g ni nada , todo volvera a funcionar 6- si quieren las apps que bajaron crackeadas tienen que esperar que salga el jail para esta version que de momento solo esta para el iphone 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Como dice @kurtsniper solo actualizen a iOS4 si tienen iPhone 3G no 3Gs yo lo actualice y no puedo ejecutar aplicaciones piratas, por lo que hay que esperar un Jailbreak Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 restauren desde cero : 1- dejar el boton home + power apretado hasta que se reinicie y quede con el simbolo usb y el itunes 2- descargar la version final del ios 4 3- una vez conectado itunes dirá que hay un iphone en modo restore o recuperacion , y en el boton restaurarle hacen click pero con el boton shift apretado. 4- se abrira una ventana y eligen el ios 4.0 final que descargaron 5- ya con eso queda como 0 y con la ultima version instalada , no se preocupen de no tener activado 3g ni nada , todo volvera a funcionar 6- si quieren las apps que bajaron crackeadas tienen que esperar que salga el jail para esta version que de momento solo esta para el iphone 3g Lo he intentado TODO!!! Mi iPhone está muerto, no hay modo que lo reconozca el pc, menos iTunes. Es como si no tuviese carga, pero al conectarlo a la corriente tampoco carga. Estoy muy preocupado, tengo asuntos laborales importantes y sin iPhone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Ponlo en modo dfu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 (edited) restauren desde cero : 1- dejar el boton home + power apretado hasta que se reinicie y quede con el simbolo usb y el itunes 2- descargar la version final del ios 4 3- una vez conectado itunes dirá que hay un iphone en modo restore o recuperacion , y en el boton restaurarle hacen click pero con el boton shift apretado. 4- se abrira una ventana y eligen el ios 4.0 final que descargaron 5- ya con eso queda como 0 y con la ultima version instalada , no se preocupen de no tener activado 3g ni nada , todo volvera a funcionar 6- si quieren las apps que bajaron crackeadas tienen que esperar que salga el jail para esta version que de momento solo esta para el iphone 3g Lo he intentado TODO!!! Mi iPhone está muerto, no hay modo que lo reconozca el pc, menos iTunes. Es como si no tuviese carga, pero al conectarlo a la corriente tampoco carga. Estoy muy preocupado, tengo asuntos laborales importantes y sin iPhone. yo no pude arreglar el error 1601 que como se por experiencia no se puede arreglar, hay un programa que arregla los errores 16XX pero no pude con el mio, si uscas en youtube encontraras como solucionar error 16XX y veras videos de gente destrozando iphones con ese error ya que no se puede arreglar hay un programa que "supuestamente los arregla" que se llama ireb me parece y unos emuladores jaf o algo asi que tampoco me funcionaron, horas intentandolo y no pude Salud! Os. esto quisas te ayude http://iphoneate.com/2a-solucion-para-erro...el-primer-post/ Edited June 22, 2010 by Mescalino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Gigio Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 restauren desde cero : 1- dejar el boton home + power apretado hasta que se reinicie y quede con el simbolo usb y el itunes 2- descargar la version final del ios 4 3- una vez conectado itunes dirá que hay un iphone en modo restore o recuperacion , y en el boton restaurarle hacen click pero con el boton shift apretado. 4- se abrira una ventana y eligen el ios 4.0 final que descargaron 5- ya con eso queda como 0 y con la ultima version instalada , no se preocupen de no tener activado 3g ni nada , todo volvera a funcionar 6- si quieren las apps que bajaron crackeadas tienen que esperar que salga el jail para esta version que de momento solo esta para el iphone 3g Lo he intentado TODO!!! Mi iPhone está muerto, no hay modo que lo reconozca el pc, menos iTunes. Es como si no tuviese carga, pero al conectarlo a la corriente tampoco carga. Estoy muy preocupado, tengo asuntos laborales importantes y sin iPhone. R. I. P. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 ¿Qué te pasó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts