Jump to content

iOS4 ya está disponible!

Recommended Posts

iOS4 ya está disponible! voy a proceder a actualizar y les cuento como me fue:

Imagen IPB

Actualizado:

Con iOS4 pero mis aplicaciones Jailbrakeadas se cierran cuando las intento abrir, a esperar un Jailbreak para iOS4:

Imagen IPB

Agrupando aplicaciones en una carpeta:

Imagen IPB

Edited by razestyle

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

io tengo mi Iphone 3G con 4.0 hace cm una semana con el GM y esta cn Jailbreak y todo

funciona 100% aparte cuando uno hace Jailbreak puede desbloquear las multirarea para el 3G

Saludos

Andy, a lo que me refiero es que salió oficialmente, no la versión GM, sino vía iTunes.

A mi no me sale aun. Me sigue diciendo que esta la actualizacion 3..1.3

Pregunta que sigue sin quedarme claro.

Hay forma de instalar este 4.0 y poder usarlo aun con cualquier compania? Y ademas de eso usar aplicaciones IPA?

En troas palabras. Es posible desbloquearlo y hacerle jailbreak?

Compadre me podrias enseñar como actualizarlo a la version 4 sin perer el jailbreak? Tengo un iphone 3g 3.1.2. Seria fenomenal si compartieras esa info. ! =D

Acá sale como hacerlo con 3G: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...130188&st=0

Yo tengo 3Gs, perderé el Jailbreak pero espero que salga luego uno :)

Saludos

Espero me tengan paciencia. Seguro es que estoy enredandome solo. Pero ese link que diste arriba es solo para liberar el iphone 3g. Pero no se podra usar con cualquier compania de telefono cierto? Solo lo desbloquea para tener cydia y las IPAs cierto?

Compadre me podrias enseñar como actualizarlo a la version 4 sin perer el jailbreak? Tengo un iphone 3g 3.1.2. Seria fenomenal si compartieras esa info. ! =D

Acá sale como hacerlo con 3G: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...130188&st=0

Yo tengo 3Gs, perderé el Jailbreak pero espero que salga luego uno :)

Saludos

Gracias compa, voy a probar y les cuento como me fue!

Consultación amigos,

Actualmente tengo el Iphone 3GS 16 GB serie MC, con la versión 3.1.3 con Jailbreak y de la compañía de entelpcs no liberado.

Si actualizo a la versión 4 del OS, que me ofrece el Itunes, despues funcionaría todo Ok salvo las aplicaciones "crackeadas", cierto?

Consultación amigos,

Actualmente tengo el Iphone 3GS 16 GB serie MC, con la versión 3.1.3 con Jailbreak y de la compañía de entelpcs no liberado.

Si actualizo a la versión 4 del OS, que me ofrece el Itunes, despues funcionaría todo Ok salvo las aplicaciones "crackeadas", cierto?

Mi iPhone 3gs 16gb es de EntelPCS, lo actualice a iOS4 vía iTunes y solo perdí el Jailbreak, asi que tengo que esperar que salga un nuevo. Al telefono no le pasa nada, todo OK, aunque al principio tuve un problema con el multitouch que lo solucione restaurando el SO y uno con el Exchange de gmail pero era problema de gmail.

Saludos