ppguzman Posted June 26, 2010 Author Report Share Posted June 26, 2010 puxa estan desfasados los subtitulos :-( :sufre maraca sufre: :nopuedeser: :burla: estan muy desfasados ? tengo un parche que puede servir :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr_H Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Gracias por el aporte y es full dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Una pena, los subtitulos estan desfasados, el aporte no es valido para mi gusto :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigga Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Efectivamente los subtitulos estan desfasados , se agradece el aporte pero se debio mencionar ese detalle en la descripcion del aporte. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 sorry :( ahora la subi en latino.. pero con el desorden que hay en el foro cuesta mas encontrarla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maradoo Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 se agradece cumpa... muy buenos todos tus aportes, pero la vdd como dice el resto los sub estan desfasados... mas encima baje la version q no tenia audio latino.... weno, una mala de almenos 50 q he descargado gracias a ti, así q nada q decir... sigue con tus grandes aportes :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stone_six Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 vieja lo descarge por fileserve parese o deposit no me acuerdo pero no me aparece completo el dvd... aparece solamente el video ts no el audio =/ y lo puse en el media player y no hay audio... probare descargandola por MU y ojala que este bien porqe se ve buenisima la pelicula y es obio que no fue con intencion lo que sucedio saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 El Caza Recompensas[DVDR][NTSC][Eng/ESP.LATINO][subs][3 SERVER]-ppguzman- AGREGANDO AL INDEX Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 wena gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts