forge279 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Estúpido Diamond Comics que pone mal sus listas de distribución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ravenous_trooper Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 wena... voy a tazarlo ni sabia q existia, pero se ve entretenia como una pelicula de romero y gore como una return of the living dead;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr-Tyr4n0-Z Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Wenisimo el 74, lo espere caleta y me lo lei altiro xD Ahhh que me da rabia el sacerdote qlooo , Gabriel lloron el marako ojala no quede le caga, y el viejito use su sabiduria. Ojala a Rick se le ppase lo loco y se acostumbre , que sea asi como el 2º al mando y todos happy Tambien la michone con todas las energias que tiene deberia hacer idas de limpieza a su estilo Kill bill xD para que asi vallan bajando los zombies Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) Un pequeño off-topic de mi parte: En octubre estrenan la serie de TV. AQUÍ un articulirijillo. :spyder: Edited July 17, 2010 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr-Tyr4n0-Z Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 :$ me qude corto de Walking dead noooooo, necesito mas historias de Zombies xD, por que no las hacen mas rapido. Adiccion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilpadrino Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) este comic es la raja lo mejor de zombies que e leido me e fijado que a medida que avanza la historia el dibujo va perdiendo detalle o fineza por decirlo de una manera osea comparar el n 7 (digo ese numero porque antes de este tengo entendido que cambia el dibujante) con el nose el n 68 Edited July 22, 2010 by ilpadrino Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 este comic es la raja lo mejor de zombies que e leido me e fijado que a medida que avanza la historia el dibujo va perdiendo detalle o fineza por decirlo de una manera osea comparar el n 7 (digo ese numero porque antes de este tengo entendido que cambia el dibujante) con el nose el n 68 Los comics no son como los mangas. El dibujante en las series lo cambian constantemente. Actualmente es muy raro que un dibujante aguante 12 números seguidos, lo más común es 6, los más pajeros duran como 2 ó 3. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 The Walking dead motion exelente comic, aparecio un comic motion de esta serie el primer capitulo les agrego link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 (edited) Imagenes de los personajes (serie de TV) RICK CARL LORI SHANE GLENN ANDREA AMY DALE Semana del 19 de Julio: The Walking Dead Vol. 2: Miles Behind Us (Tomos 7 al 12) Con respeco a este arco argumental se puede desprender lo siguiente: 1º El invierno llego y esta pegando fuerte 2º algunos suburvios se convirtieron en verdaderas cajas de pandoras llena de errantes. 3º en la carretera no hay posibilidad de encontrar nada, ya que todas las tiendas fueron saquedas y quemadas (al parecer los afortunados sobrevivientes no dudaron en causar destruccion y saqueo sin pensar en que habran mas personas en la misma situacion) 4º la desconfianza se instaura como politica para sobrevivir ante una apocalipsis zombie. 5º hay gente que sigue creyendo en la existencia de una supuesta cura o solucion para los errantes 6º se dispara primero y se pregunta despues (no se puede vacilar) *cuando el grupo de rick llega aun suburvio .... el autor hace una pequeño homenaje a la noche de los muertos vivos!!! :banana: Edited July 24, 2010 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Alguien leyo el numero 75?.. WTF Aqui esta para descargar http://www.megaupload.com/?d=QIC92HB4 Edited August 2, 2010 by juiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts