JML959 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 En el facebook de Unlimited están preguntandole a los lectores si quieren ver editada Walking Dead... No sería mala una edición chilena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kusanagi2k6 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Hola comunidad mucho tiempo sin postear en este gran foro... acabo de leer el nº100 y quede plop ya que no leia desde el numero 93 pero hoy quede al dia y no me creo lo que lei... quisiera preguntarles si alguien de uds sabe donde puedo conseguir The Walking Dead Libro El Gobernador ya sea donde comprarlo o por ultimo bajarlo muchas gracias y esperocon ansias el 101 y ver que curso toma la historia :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 mmmm.... revisa en el foro de Comics en Español... lo postraron tiempo atrás pero la pesar de haberlo bajado no lo e leído, básicamente porque es lo mismo del Comic hecho novela, con mas detalles pero lo mismo al fin y al cabo.... revisa en los 2 o 3 topics que hay abiertos de descarga del cómic y seguro encuentras el libro en PDF. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrin007 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Veremos que tal el comic.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 (edited) cuanto falta para que salga el 101 o sale el proximo mes? ya salio el 101 y la verdad es que no hay nada nuevo para comentar... Edited August 16, 2012 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 Al fin estoy al día con el comic. Simplemente, la serie dio un giro en 360 grados :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Parece que se viene otra masacre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) Parece que se viene otra masacre Y va a quedar la cagá, y va a quedar la cagá :tonto: quiero saber cuándo sale el correspondiente a octubre Edited September 28, 2012 by Vampiro estepario Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Acabo de leer el 104, y es como relativamente impresionante. El Yisus es un ninja todo badass, ya es la segunda vez que se libera de ataduras, y hasta el momento ha demostrado ser bastante habiloso e inteligente. La pérdida Abraham queda casi restaurada si este compadre sigue siendo fiel a la "nueva alianza". Mientras que Carl sigue demostrando que está cada vez más cagao e la piña :tonto:. La suerte de todo lo pasó, es que al menos podría obtener buena info sobre los Saviors. Habrá ahora que esperar cuánto tiempo pasará antes de reunirse con Rick. Cabe destacar que la gran debilidad de los Saviors es la falta de armas de fuego. Tanto Jesus como Carl han aprovechado esta desventaja. Si el conflicto con Alexandria y Hilltop llegara a continuar, Rick debe tener en cuenta este punto. En un comienzo me imaginé que después de la cárcel el cómic no volvería a ser igual de épico, pero hay que reconocer que hasta el momento el nivel ha sido casi igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Acabo de leer el 104, y es como relativamente impresionante. El Yisus es un ninja todo badass, ya es la segunda vez que se libera de ataduras, y hasta el momento ha demostrado ser bastante habiloso e inteligente. La pérdida Abraham queda casi restaurada si este compadre sigue siendo fiel a la "nueva alianza". Mientras que Carl sigue demostrando que está cada vez más cagao e la piña :tonto:. La suerte de todo lo pasó, es que al menos podría obtener buena info sobre los Saviors. Habrá ahora que esperar cuánto tiempo pasará antes de reunirse con Rick. Cabe destacar que la gran debilidad de los Saviors es la falta de armas de fuego. Tanto Jesus como Carl han aprovechado esta desventaja. Si el conflicto con Alexandria y Hilltop llegara a continuar, Rick debe tener en cuenta este punto. En un comienzo me imaginé que después de la cárcel el cómic no volvería a ser igual de épico, pero hay que reconocer que hasta el momento el nivel ha sido casi igual. perro... lo leíste en Español o ingles?? tirare el LINK por PM jajajajaja.... ahora, es solo a mi al que le da la sensación que KIRKMAN esta preparando el terreno para el fin del COMIC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts