Jump to content

The Walking dead [club de lectura]

Mr_wafle

Recommended Posts

• Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola comunidad mucho tiempo sin postear en este gran foro...

acabo de leer el nº100 y quede plop ya que no leia desde el numero 93 pero hoy quede al dia y no me creo lo que lei...

quisiera preguntarles si alguien de uds sabe donde puedo conseguir The Walking Dead Libro El Gobernador ya sea donde comprarlo o por ultimo bajarlo muchas gracias y esperocon ansias el 101 y ver que curso toma la historia :cool:

mmmm.... revisa en el foro de Comics en Español... lo postraron tiempo atrás pero la pesar de haberlo bajado no lo e leído, básicamente porque es lo mismo del Comic hecho novela, con mas detalles pero lo mismo al fin y al cabo.... revisa en los 2 o 3 topics que hay abiertos de descarga del cómic y seguro encuentras el libro en PDF.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Acabo de leer el 104, y es como relativamente impresionante.

El Yisus es un ninja todo badass, ya es la segunda vez que se libera de ataduras, y hasta el momento ha demostrado ser bastante habiloso e inteligente. La pérdida Abraham queda casi restaurada si este compadre sigue siendo fiel a la "nueva alianza".

Mientras que Carl sigue demostrando que está cada vez más cagao e la piña :tonto:. La suerte de todo lo pasó, es que al menos podría obtener buena info sobre los Saviors. Habrá ahora que esperar cuánto tiempo pasará antes de reunirse con Rick.

Cabe destacar que la gran debilidad de los Saviors es la falta de armas de fuego. Tanto Jesus como Carl han aprovechado esta desventaja. Si el conflicto con Alexandria y Hilltop llegara a continuar, Rick debe tener en cuenta este punto.

En un comienzo me imaginé que después de la cárcel el cómic no volvería a ser igual de épico, pero hay que reconocer que hasta el momento el nivel ha sido casi igual.

Acabo de leer el 104, y es como relativamente impresionante.

El Yisus es un ninja todo badass, ya es la segunda vez que se libera de ataduras, y hasta el momento ha demostrado ser bastante habiloso e inteligente. La pérdida Abraham queda casi restaurada si este compadre sigue siendo fiel a la "nueva alianza".

Mientras que Carl sigue demostrando que está cada vez más cagao e la piña :tonto:. La suerte de todo lo pasó, es que al menos podría obtener buena info sobre los Saviors. Habrá ahora que esperar cuánto tiempo pasará antes de reunirse con Rick.

Cabe destacar que la gran debilidad de los Saviors es la falta de armas de fuego. Tanto Jesus como Carl han aprovechado esta desventaja. Si el conflicto con Alexandria y Hilltop llegara a continuar, Rick debe tener en cuenta este punto.

En un comienzo me imaginé que después de la cárcel el cómic no volvería a ser igual de épico, pero hay que reconocer que hasta el momento el nivel ha sido casi igual.

perro... lo leíste en Español o ingles?? tirare el LINK por PM jajajajaja....

ahora, es solo a mi al que le da la sensación que KIRKMAN esta preparando el terreno para el fin del COMIC?