Jump to content

The Walking dead [club de lectura]

Mr_wafle

Recommended Posts

• Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido con muchos,leia y me repetia y me recontrarepetia las ultimas paginas y ademas de los SPOILERS...Terrible simplemente,desde el arco acontecido en la carcel,sinceramente el titulo del arco actual "no way out" es una muestra de Kirkman!

opino como muchos, la verdad de un tiempo a esta parte me estaba aburriendo, era como siempre lo mismo, de hecho, había dejado de leerlo casi desde diciembre, y me pongo a leer el arco de "no way out" como dicen hasta el primer wtf y digo uuu buenisimo y se viene la parte mega ultra WTF!!!

uff me volvió a enganchar, el giro en la historia y sobre todo esa imagen a pagina completa, fuertisima. Esperando a que salga el proximo numero.

acabo de leer el nº84.... me tardé mas menos un mes en leer los 83 números previos y creo que:

como leí anteriormente, desde el ángulo de la carcel, el número 83 parecía ser un regreso a la brutalidad mostrada en el pasado, pero eso se disipó rápidamente en el número siguiente... y creo que es lógico ya que sin Carl, Rick no tiene nada que hacer en la historia, ya es un hombre destrozado, al borde de la locura, con síntomas que nos hacen pensar en una posible esquizofrenia, pero sin Carl a este pobre hombre solo le queda el suicidio y no veo a ningún otro personaje de la saga con la capacidad de reemplazarlo... no se ustedes pero creo que se ha ido ablandando la mano de Kirkman a medida que a transcurrido la serie, es como si les hubiese tomado un afecto especial a sus personajes y en un momento se decide a matarlos y luego se arrepiente... ya pasó con Andrea, con Michone, y ahora con Carl...

quiero ver que sucede en el 85 pero no estoy muy esperanzado en que sea algo que me deje con un gran CTM en mis labios..

..