Mr_wafle Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 shazam comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 duda = donde puedo descargar los comic's? revisa la seccion de descargas del foro, deberia estar ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
lombrane Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Coincido con muchos,leia y me repetia y me recontrarepetia las ultimas paginas y ademas de los SPOILERS...Terrible simplemente,desde el arco acontecido en la carcel,sinceramente el titulo del arco actual "no way out" es una muestra de Kirkman! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 opino como muchos, la verdad de un tiempo a esta parte me estaba aburriendo, era como siempre lo mismo, de hecho, había dejado de leerlo casi desde diciembre, y me pongo a leer el arco de "no way out" como dicen hasta el primer wtf y digo uuu buenisimo y se viene la parte mega ultra WTF!!! uff me volvió a enganchar, el giro en la historia y sobre todo esa imagen a pagina completa, fuertisima. Esperando a que salga el proximo numero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 salio el preview del #84 :guau: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarpipe Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Es excelente el cómic, muy atrapante. Estoy empezando a leerlo recién, así más tarde dejare por acá mi testimonio, pero partió muy bien. Suerte cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 lo único que puedo decir del 84 es que... estuvo demasiado predecible... se desinfló rápido el clímax conseguido en el número anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 http://www.fileserve.com/file/rHrHUaq ahi esta el 84 traducido! pta, igual se desinflo un poco rapido... pero que fue weno, lo fue! hasta el marcia del cura termino peleando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 = estuvo bueno el ultimo, que pasara ahora, todavia tendra la confianza de la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 acabo de leer el nº84.... me tardé mas menos un mes en leer los 83 números previos y creo que: como leí anteriormente, desde el ángulo de la carcel, el número 83 parecía ser un regreso a la brutalidad mostrada en el pasado, pero eso se disipó rápidamente en el número siguiente... y creo que es lógico ya que sin Carl, Rick no tiene nada que hacer en la historia, ya es un hombre destrozado, al borde de la locura, con síntomas que nos hacen pensar en una posible esquizofrenia, pero sin Carl a este pobre hombre solo le queda el suicidio y no veo a ningún otro personaje de la saga con la capacidad de reemplazarlo... no se ustedes pero creo que se ha ido ablandando la mano de Kirkman a medida que a transcurrido la serie, es como si les hubiese tomado un afecto especial a sus personajes y en un momento se decide a matarlos y luego se arrepiente... ya pasó con Andrea, con Michone, y ahora con Carl... quiero ver que sucede en el 85 pero no estoy muy esperanzado en que sea algo que me deje con un gran CTM en mis labios.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts