Mr_wafle Posted March 10, 2011 Author Report Share Posted March 10, 2011 ya fue leido y archivado lo mejor fue la conversa entre CARL Y MORGAN, además de la wea que dice rick al final jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 me cargo el capitulo volviendo a la formula de "soy rick y tomo decisiones dificiles por los demas"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 me cargo el capitulo volviendo a la formula de "soy rick y tomo decisiones dificiles por los demas"... los clásicos siempre regresan!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Se me hacen muy cortos los capitulos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninovolador Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 TWD #83... LA CAGÓ hijo de puta Kirkman es un hijo de puta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 csm! no lea si no leyó el 83... si Carl se salva de ésta, perderé la fe en la objetividad del guión :nopuedeser: Kirkman, mardito roedó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 RICK ES MI DIOS !!! quede pa dentro con el tomo 83 o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 The Walking Dead #83 :guau: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH :gua: desde la muerte de lori con su hija que no quedaba tan pa la caga con un numero de cómic (la muerte de los gemelos fue brutal pero no me afecto mucho), de verdad que cuando miro al pobre niño y a su mama......ctm, rick no tuvo otra alternativa :(, y despues lo de carl...... el numero fue como un "POR LA CONCHESUMADRE" ascendente :tonto: un brutal numero, pero se veia venir algo asi, lo mismo paso con la carcel, sabiamos que no duraria para siempre y, al igual que en la carcel, llego a un punto en donde simplemente queda la pura cagada lo bueno de eso es que siempre nos preguntamos ¿que cresta ira a pasar ahora? yo creo que carl no muere ¿que piensan ustedes? pd: concuerdo con el comentario del señor ninovolador, RK es un maldito jodeputa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Loco, hoy no voy a poder dormir, quede :shock: omg omg omg omg...>.< nooooo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Pero wn!!!.... quedé pa la caga todavia no me la creo, yo a Carl le tenia cualquier fé, encontre que el pendejo ql la llevaba y me salen con esta....espero no muera aun que se ve díficil.... :(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts