dambala Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_SaLvAjE Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) Rick no muere compadre, lo mas probable ke salga al ataque michonne con su katana o andrea desde el campanario con unos headshot!! awante rick! ---------- editado por el mod Edited March 2, 2011 by Prowler Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 uuuh no habia cachao este club! me enganchè con la serie de tv, pero ahora me puse al dia con el còmic en una super maraton de lectura (quedè con los ojos pa la cagà jaja) y debo decir que quedè locooooooooooooooo. Lejos lo mejor que he leido en años! con el 81 quedè enfermo... pa cuando el 82?! :master: De verdad que la parte que lejos me dejò mas shockeado fue la muerte de lori y la bebè.... fue una wea que JAMÀS pensè que pasarìa... dejandome en claro que nadie esta a salvo y cualquier cosa puede pasar. Pasarà eso en la serie de TV??? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 uuuh no habia cachao este club! me enganchè con la serie de tv, pero ahora me puse al dia con el còmic en una super maraton de lectura (quedè con los ojos pa la cagà jaja) y debo decir que quedè locooooooooooooooo. Lejos lo mejor que he leido en años! con el 81 quedè enfermo... pa cuando el 82?! :master: De verdad que la parte que lejos me dejò mas shockeado fue la muerte de lori y la bebè.... fue una wea que JAMÀS pensè que pasarìa... dejandome en claro que nadie esta a salvo y cualquier cosa puede pasar. Pasarà eso en la serie de TV??? :uy: Esa parte es pal pico wn,yo tampoco me imagine que pasaría algo así :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 # 82 No Way Out Part 2 Portada Part 3 que wena que rick porfin le haya visto el ojo a la papa :tonto: no creo que cage, para mi que llehga justo michonne ¿creen que rick es un personaje dispensable? ¿podria funcionar el comic sin él? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) Si lo de Lori fue repentino Con respecto a Rick Yo encuentro que quedo listo para morir...no me compraria facilmente que justo llego la negrilla con su katana y lo salva Edited March 5, 2011 by juiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Si lo de Lori fue repentino Con respecto a Rick Yo encuentro que quedo listo para morir...no me compraria facilmente que justo llego la negrilla con su katana y lo salva eso es casi un spoiler, edita un poco la primera parte del mensaje... honestamente, encuentro q rick no es indispensable, el q es realmente indispensable es carl. fijense q es carl siempre el q le da el giro a la situación. y honestamente si kirkman quiere alargar la serie sus buenos años más, eventualmente va a terminar matando a rick y pasandole el peso del argumento a carl y a michonne ahora, con respecto a los ultimos numeros TA LA MANSA ZORRA Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Filtracion del 82! al menos unas paginas... Siiii, llego Michone a salvarlos.... y le cortaron el brazo a Morgan de un katanazo!! ctm! despues llega Abraham a sacarlos del paso... lo vi en ) www.zomics.com (lo pongo en spoiler por si alguien dice q es SPAM o algo asi :/) Csm.... esta cada vez mas enviciante WD Edited March 9, 2011 by disasterpiece_six6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 Filtracion del 82! al menos unas paginas... Siiii, llego Michone a salvarlos.... y le cortaron el brazo a Morgan de un katanazo!! ctm! despues llega Abraham a sacarlos del paso... lo vi en (www.zomics.com) (lo pongo en spoiler por si alguien dice q es SPAM o algo asi :/) Csm.... esta cada vez mas enviciante WD habra que realizar una teleton para estos cauros!!!... les dio por amputar a todo aquel que es mordido.. sehhh!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) Sres! Les dejo el n° 82 de WD en español! Cortesia de http://www.zomicz.com/zms/ http://www.megaupload.com/?d=0WV4P38A Leanloooo!! Edited March 10, 2011 by disasterpiece_six6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts