Mr_wafle Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 esta en ingles el 80 o ya esta en español? lo googlie y no lo encuentro :( Todavia nop hay que esperar que lo traduscan ... recien salio, hay que tener paciencia aunque wtf final en ese gradioso NUMERO 80 SEEEH :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 uta, wafle, en verdad no me gusto D: aunque menos mal q kirkman se apiadó de rick y lo dejó verle el ojo a la papa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 uta, wafle, en verdad no me gusto D: aunque menos mal q kirkman se apiadó de rick y lo dejó verle el ojo a la papa le tengo fe a este nuevo arco argumental... aunque empezo con el pie izquierdo desde diciembre!!! ademas que los teaser dejan ver el gran cambio que se viene para el super grupo de rick :banana: (muertes de personajes emblematicos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 eso si, el arco promete. creo que si no hubiera perdido un numero entero en "hola, estamos en peligro, organicemos cosas y hablemos de la vida", habría sido un mejor numero Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_202 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Aca esta el numero 80 en español... una version livianita de solo 9 megas, pero que a mas de alguno sacara de apuro xD http://hotfile.com/dl/94833644/e0116f3/The...gurruz.rar.html Edited January 7, 2011 by pato_202 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 7, 2011 Author Report Share Posted January 7, 2011 eso si, el arco promete. creo que si no hubiera perdido un numero entero en "hola, estamos en peligro, organicemos cosas y hablemos de la vida", habría sido un mejor numero la idea es tirar la carnada para que los lectores se emociones y compren el proximo numero!!! Aca esta el numero 80 en español... una version livianita de solo 9 megas, pero que a mas de alguno sacara de apuro xD http://hotfile.com/dl/94833644/e0116f3/The...gurruz.rar.html muchas gracias por el material igual sigo impactado con el numero 80 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_Redfox Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 leyendo el comic me pregunto como abra surgido la pandemia de los zombis, algo asi como umbrella, o la luna... la cosa es que EEUU tiene que ver pero seria bueno saber asi cuando termine el comic Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 ahora que rick posiblemente se empareje denuevo (mera suposicion) la teoria de que lori este viva no le haria nada de mal a la trama :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 esa teoría... sorry, si llega a pasar algo como q lori este viva simplemento dejo de leer el comic. me pasó lo mismo con la serie, le metieron un personaje equivalente a desmond de lost en la escotilla, y pa mas cacha no mataro a shane... perdieron un seguidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted January 8, 2011 Author Report Share Posted January 8, 2011 esa teoría... sorry, si llega a pasar algo como q lori este viva simplemento dejo de leer el comic. me pasó lo mismo con la serie, le metieron un personaje equivalente a desmond de lost en la escotilla, y pa mas cacha no mataro a shane... perdieron un seguidor. Yo tengo una mejor teoria el profe ZOOM esta weando en la linea temporal de TDW :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts