Jump to content

The Walking dead [club de lectura]

Mr_wafle

Recommended Posts

Acabo de leerlo, no sabia que salio:

Como dijo 3ukz, Carl esta cada dia mas asesino, matando sin dudar, teniendo venganza en mente todo el tiempo, lo aprendio de Rick, en eso ambos son iguales, pero en el fondo, utilizan la excusa demantener a salvo el grupo para simplemente matar, y de hecho en un momento Rick dice eso cuando ocurrio la rebelion de Nicholas.

El nuevo gobernador yo creo que tendra una participacion mas larga a la del primero, aun con la falta de armas, ahora tienen de rehen a Carl, y Rick se va a volver mas loco buscando la forma de poder rescatarlo, quizas haga una mision suicida, y tambien se lo caguen a el.

Ahora estan atados de manos en Alexandria, sobre todo por el pastel de Carl creyendose winner y yendo a que lo capturen.

• Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de leer el 104, y es como relativamente impresionante.

El Yisus es un ninja todo badass, ya es la segunda vez que se libera de ataduras, y hasta el momento ha demostrado ser bastante habiloso e inteligente. La pérdida Abraham queda casi restaurada si este compadre sigue siendo fiel a la "nueva alianza".

Mientras que Carl sigue demostrando que está cada vez más cagao e la piña :tonto:. La suerte de todo lo pasó, es que al menos podría obtener buena info sobre los Saviors. Habrá ahora que esperar cuánto tiempo pasará antes de reunirse con Rick.

Cabe destacar que la gran debilidad de los Saviors es la falta de armas de fuego. Tanto Jesus como Carl han aprovechado esta desventaja. Si el conflicto con Alexandria y Hilltop llegara a continuar, Rick debe tener en cuenta este punto.

En un comienzo me imaginé que después de la cárcel el cómic no volvería a ser igual de épico, pero hay que reconocer que hasta el momento el nivel ha sido casi igual.

perro... lo leíste en Español o ingles?? tirare el LINK por PM jajajajaja....

ahora, es solo a mi al que le da la sensación que KIRKMAN esta preparando el terreno para el fin del COMIC?

El 104 en inglés salió el miércoles, y estuvo listo en Pirate Bay en la tarde. El 105 estará listo el 12-dic, también en inglés. El problema es que como me leí todo el cómic en inglish :tonto: , no tengo idea de nada sobre los cómics en español, onda quién, cómo, y cuándo los traduce, y dónde bajarlos...

Sobre el fin del cómic la verdad no me gustaría que algún día acabe jaja. Pero ojala que después del conflicto con los Saviors, hicieran otro último conflicto con otra entidad, para que al final haya sus 25-30 ediciones (o más, mejor). Pero yo personalmente no tengo la sensación de que el cómic está preparándose para el final o mostrando señales de relleno o desgaste aún....

acabo de leer el numero 104 y solo puedo decir que esto se viene de puta madre.... la verdad en esta pasada me da una sensación parecida a la que me dio en el ángulo de la Carcel y el gobernador, no se me ocurre de que forma KIRKMAN hará que este embrollo cambie de dirección a favor de la comunidad de RICK, pero sin lugar a dudas creo que por fin CARL se transformo en el PUTO AMO....

en fin.... ya tengo ganas de que aparezca el próximo número...

• 4 weeks later...

Salio el 105 chiquillos

Negan es un verdadero csm, no se aun si a la par o peor aun que el anterior gobernador.

Me sorprendio el rapido cambio de actitud de Carl con este tipo, sumiso completamente, se nota que Negan tiene un poder de intimidacion enorme.

Lo de a plancha brutal, el tipo es tremendamente sadico, no tiene nada del carisma de Philip, este es intimidante, de hecho que todos se arrodillen cuando llega es prueba de eso, trabaja con el miedo, y eso lo convierte en un tipo mas de temer que Blake.

Buen capitulo, aunque de Rick y cia. no se supo nada de nada

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Recien lei el 106:

Estuvo harto lento, mejoro al final cuando Rick y Negan se encuentran y queda en especulacion lo que puede haber sucedido con Carl, no creo que lo haya matado, quizas torturado o marcado fisicamente de alguna manera.

Negan se puede transformar en el personaje mas brutal, por encima del primer gobernador, hasta ahora, sin desmerecer al primero claro, ha sido mas oscuro, mas sadico, y recien se esta conociendo algo de el.

Da lata esperar un mes, los capitulos se hacen super cortos.