juiko Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Se esta estancando la historia ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 Se esta estancando la historia ... no creo... ya que ahora daran más pie a las problematicas en la comunidad post ataque zombie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Se esta estancando la historia ... no creo... ya que ahora daran más pie a las problematicas en la comunidad post ataque zombie :banana: Si es verdad...aunque ya me tiene bien aburrido el lugar en que se encuentran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 cuando sale el proximo wn, toy verde por leer algo de zombies dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 A comienzos de julio... como todos los meses :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 ya lo lei pero en ingle... algo cache dx pero no mucho si alguen lo encuentra in spanish plss dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visceral Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Se esta estancando la historia ... jajaja eso mismo pienso yo. Es una pausa antes de mas pérdidas y estrés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Se me habia olvidado leer 2 numeros que me faltaban -_- Acabo de leer el #87 Ojalá que no sea nada serio lo de Carl :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Cabros, salio el n° 88... se viene giro argumental, otra vez por culpa de los seres humanos!! pa variar, leido en www.zomics.com ; pal que pregunte de donde se bajan los WD en español... tirate un WD xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 http://www.megaupload.com/?d=8GPSDCRM El número 89. Hacia rato que estaba en espera :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts