DamieN Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) en una entrevista a robert kirkman señalo que un personaje nuevo de la serie de tv va a estar en el comic :uy: (obviamente es uno de los personajes agregados por frank darabont), a mi gusto el mejor personaje agregado de la serie Dayl Dixon http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/0...s-sobre-la.html Edited January 18, 2011 by 666DamieN666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Ya me puse al dia con el comic :banana: :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Ya me puse al dia con el comic :banana: :uy: Asi me gusta :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 mas fome la wea de #80 y lo estuvimos esperando mas de un mes :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blade- Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Me lei hasta el 80 y muy triste lo que ha pasado durante el transcurso del viaje, y el ultimo muy penca en mi opinion ¿alguien sabe cuando sale el numero #81? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 Me lei hasta el 80 y muy triste lo que ha pasado durante el transcurso del viaje, y el ultimo muy penca en mi opinion ¿alguien sabe cuando sale el numero #81? En estas semanas aparece el tomo 81 les dejo el teaser Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 en el blog de la serie en la pagina de AMC hay un sneek peak :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 hola a todos... me puedo sumar al club de lectura?? he quedado fascinado con la serie y el comic... me tarde unas 10 horas en descargar y leer los 81 capitulos... cuando sale el 82????? quiero saber que paso con el pobre hombre mordido... Morgan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Ctm acabo de leer el capitulo 81 :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Cago Rick ! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts