maximilianos Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Yo voy en el volumen 5:The Best Defense y estoy en la parte donde esncuentran el helicoptero pero no lo sigo leyendo :tonto: me da lata Buen comics Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seop Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Yo voy en el volumen 5:The Best Defense y estoy en la parte donde esncuentran el helicoptero pero no lo sigo leyendo :tonto: me da lata Buen comics Teni que seguir leyendo, para mí lo que viene despues de eso, es una de las mejores historias de tooodo el comic ;) Ahi fue donde yo quede pegado toda una noche leyendo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 hasta q salio al fin, hasta ahorita vo a leer el no. 80, voy a ver como estara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 hoy me pongo al día, así que pórtense bien en el post, porque ya no quiero llenarme de spoilers hasta que lea el 80 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_Redfox Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 ya po queremos el de enero ahora, autor ascurrase xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilpadrino Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 no va salir niuno en enero en image comics salen las fechas del #81(2 de febrero) y #82(2 de marzo) aunque como siempre se retrasan no es nada seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninovolador Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Yo voy en el volumen 5:The Best Defense y estoy en la parte donde esncuentran el helicoptero pero no lo sigo leyendo :tonto: me da lata Buen comics aaaaah :P ahí fue cuando me quedé hasta las 8 de la mañana leyendo :o Empecé hace poco a leer el comic y ya leí hasta el 80.. es tremendo, muy bueno, las cagó.. antes no me tincaba y nunca lo pesqué, pero como mi polola quiere ver la serie de TV, me dije que no la vería si no había leído el comic.. y aquí me tienen.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Ya encontré una picada de donde bajarlos :banana: Me gusto mucho la serie,asi que decidí que debia leer si o si el comic,es la raja,es muy enviciante :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Pa los que recien se van metiendo en la vola aki les dejo una pag dnd estan todos lo volumenes y los van subiendo a medida que salen su calidad es buena ya que la mayoria son sacados directamente de zcomicz. :paco: http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 (edited) oye... SE CONSIDERAN SPAM LOS SITIOS DE DESCARGA ejem acá en Chilecomparte también están (como buen wariano los bajé desde acá) :) aviso que borraré luego todo lo que pueda traer inconvenientes a los users :) Edited January 17, 2011 by Prowler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts