Calvo.92 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 nonca habia tomado en cuenta esos puntos pero la verdada prfiero que siga muerta porque es uno de los personajes que no me gustan del comic dejando de lado su relevancia que tuvo pero por lo pesa y desconsiderada que era con rick... espero que este muerta. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_Redfox Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 nonca habia tomado en cuenta esos puntos pero la verdada prfiero que siga muerta porque es uno de los personajes que no me gustan del comic dejando de lado su relevancia que tuvo pero por lo pesa y desconsiderada que era con rick... espero que este muerta. Saludos :D concuerdo contigo aparte siempre me cayo mal la veia como una puta, porque primero se mete con shane y luego le hace la desconocida, aparte siempre hacia pataletas weonas y trataba como la callampa a rick, sin considerar que tenia una hija de shane. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 El que haya muerto fue mejor para todos, solo lamento la muerte de la bebe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 (edited) la muerte de los gemelos no me impacto mucho cuando lo lei, despues de la cagada en la prision con la muerte de alice, hersheel, el hijo, lori y la bebe, como que se me paso piola, pero despues encontre mas tarumante cuando carl le cuenta a rick como paso, ahi se me cayo la teja y fue como "ohhh ctm". Junto con eso, la parte en que rick cuenta como mataron a los cannibales fue bastante traumante tambien Edited December 31, 2010 by 666DamieN666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 No se si estara viva, pero si lo esta seria um giro algo injusto para todos los qie ham perdido a alguien no en todo caso es posible. el #80 cuando, me devore los 79 comic en um dia, ,e fue imposible para de leer por cierto me uno al club de este exelente comic ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_Redfox Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 cuando sale la 80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Había dilatado el momento de leer el cómic, pero me puse a bajarlo el domingo y ya llevo leído hasta el 46 y descargado 60 (me he llenado de spoilers moderando este tema, lo único malo) así que si la conexión no me falla yo cacho que acabo de bajarlo estos días y la próxima semana los alcanzo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seop Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Yo acabo de leer el #80, y me decepciono, fue mucha la espera, y taaaantaa cosa no hubo :(... Por el tema que hablaban, espero que no "revivan" a Lori, el aporte que hacía a la historia no era mucho, y no se si me pasa a mi, pero como que generaba rechazo :tonto: No abra el spoil si no leyó el 80 :paco: :B Mas encima en este número a Jessie, la vecina, le da un beso a Rick O_o , asi que si Lori llega, va a quedar la cagá :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_Redfox Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 para esperar tanto el 80 no es la gran cosa que digamos... lo malo que ahora ahi que esperar a que salga el 81 y despues un mes mas para el 82 y asi... podria sacar todo el comic altiro jejeje esta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 esta en ingles el 80 o ya esta en español? lo googlie y no lo encuentro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts