Calvo.92 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 (edited) Oye!! kmo se llama ese tipo del ke al douglas no le gusta ke hablen de el y.. kn xuxa es, por lo ke e leido no a salido ninguna historia del tipo o yo tngo muy mala comprencion de lectura y no entiendo dx. Pero si yo estoy bn y no a salido nada de el... ke xuxa sopechan ustedes de kien es jwkajkwaj meo enredo dx Edited November 29, 2010 by Calvo.92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilpadrino Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Oye!! kmo se llama ese tipo del ke al douglas no le gusta ke hablen de el y.. kn xuxa es, por lo ke e leido no a salido ninguna historia del tipo o yo tngo muy mala comprencion de lectura y no entiendo dx. Pero si yo estoy bn y no a salido nada de el... ke xuxa sopechan ustedes de kien es jwkajkwaj meo enredo dx davidson y parece ser que era un antiguo lider de la safe zone que fue "corrompido por el poder" en vola esta wea la invente yo pero estoy seguro que lei eso en algun issue como en el 73-75 por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Jaja!! ese wn davidson su historia nunca contada me tiene intrigado :/ dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Ahora que estoy de vacas, me coloque a bajar los comics, y debo decir que esta muy bueno. eso si, muy crudo, y con giros bastante desagradables :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Jaja!! ese wn davidson su historia nunca contada me tiene intrigado :/ dx han contado relativamente la historia, davidson era el antiguo lider de zone safe y empezo hacer weas por poder y controlar a los demas eso se da a entender, y se sobrepaso con eso asi que dejaron que se lo comieran los zombies de afuera :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Llevo los 79 leidos juju... hoy sale el #80 y el 12 de enero el #81 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilpadrino Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 hoy no sale el #80 fue retrasado como casi todos los que an salido ultimamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Por que!!!!!!!!!!!! se pasa retrasando wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_toxico Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Me uno a este club de lectura. Antes de todo el cap 79 esta muy bueno, Rick siempre sera lider aunque no quiera y tengo la duda para el futuro ¿Que mujer robo el caballo? Saludos y feliz navidad :D Pd: El capitulo 80 viene con atraso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zack_Redfox Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) Davidson era como rick tenia una habilidad innata para sobrevivir y ayudo a tirar para arriba la comunidad, si no fuera por davidson la comunidad nunca hubiera sido y davidson salvo de un ataque zombie a douglas el actual lider de la comunidad. Pero davidson con el poder empezo a corromperse, empezo abusar del poder y violo a unas mujeres, douglas se percato de lo que estaba haciendo y hizo que lo acompañara a las afueras de la comunidad, apuntandolo con un arma y diciendole que no era bienvenido, dejandolo a su suerte, hasta ahora su paradero es desconocido pero... segun douglas cree que esta muerto. ______________________________________ APUESTO A QUE LORI ESTA VIVA... Pistas: 1-Cuando atacan la prision, cuando lori se cae y sale reventada, es la guagua judith 2-la mujer soldado que era del bando del gobernador pero que al ver el abuso, le dice que como podia matar a una bebe pero no dice que mato a lori 3-una mujer le robo el caballo a unos exploradores de la comunidad y apuñalo a uno de los gays, esa mujer superviviente puede que sea lori, ya que como el gobernador murio, quizas los soldados del gobernador rectificaron la salvaron y ahora ella sobrevive sola Edited December 30, 2010 by zack_Redfox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts