Calvo.92 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Lei en el facebook de zomicz que la calidad era ahí nomas. Aqui esta para descargar en ingles Calvo.92, lamento haberte pasado a llevar. a perro ni un rollo si el comentario pesao fue otro ;) __ Bueno se esta bajando ya el 79, pero en ingles :angry: no soy muy bueno pera le aplicare todo mi saber para leerlo :banana: espero este cool al igual que los numeros anteriores que no me han defraudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Cuando comienza el Impact! de hoy?? alguien podría darme un stream? Gracias ^^ Lei en el facebook de zomicz que la calidad era ahí nomas. Aqui esta para descargar en ingles Calvo.92, lamento haberte pasado a llevar. a perro ni un rollo si el comentario pesao fue otro ;) __ Bueno se esta bajando ya el 79, pero en ingles :angry: no soy muy bueno pera le aplicare todo mi saber para leerlo :banana: espero este cool al igual que los numeros anteriores que no me han defraudado. Amigo, la calidad de zomicz está buena, además ahí ya lo subieron en español, bajelo con confianza no más Lo del capítulo, está genial, cada vez me engancha más esta cuestión, lo que me da lata es demorarme 20 mins en leerlo pa después esperar 1 mes xDD, se pone cada vez más interesante, para los que nos gusta ver más acción y el progreso de los personajes, está simplemente genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 esta demasiado interesante el futuro de la comunidad en la zona segura!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 En la "Zona Segura" jkawkaj dx pero es verdad esta muy interesante y mas con el final!!! AAAAA gente se lo tienen que leeeeeeeer dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted November 26, 2010 Author Report Share Posted November 26, 2010 igual deje un spoiler donde comento los puntos que me llamaron la atención!!! aunque sigo preguntadome ¿qué cosas mostrara el tomo 80? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 (edited) Como en todos los otros numero, algo totalmente inesperado y descabellado, pero coherente ;) Edited November 26, 2010 by Calvo.92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 el chiste es cuando va a aparecer el episodio numero 80, si esta ves se tardaron bastante la verdad, estoy ansioso de ver lo de la zona segura Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 (edited) Aprovecho de decir k ya esta disponible el 79 en español de TWD :banana: PD: Uds saben donde descargarlo, el k no sepa k me mande un MP ;) Edited November 28, 2010 by patocontreras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilpadrino Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Como en todos los otros numero, algo totalmente inesperado y descabellado, pero coherente ;) mmmmmmmmm.. no me parecio algo inesperado yo diria que era bastante obvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 yo creo que el cura o el calvito tienen algo que ver con lo que paso al final del numero :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts