artillerox Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Sale esta semana, asi que paciencia, ya salió el cap 3 de la serie pa que lo bajen... los que no tienen cable xD pucha compa, robele señal al vecino, jejeje, por cierto, que pasara en el episodio 79??? que ansioso estoy :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Hola a todos. Yo empecé hace la nada misma a leer el comic y no soy fanático de ellos, pero este me hizo leerlos todos, hasta el 75 Que rayos el final "invasión alienigena" que salió de la nada? xD ojajoa Pero como veo, me faltan 4 más por leer, asi que a buscarlos y a disfrutar un rato más :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Toy ma impaciente y mas con el final del ultimo e salio del 78, douglas entregando el mando :B ke se vendra dsps ctm :D!!!! amigo los "spoiler" van en Spoiler, valga la redundancia :tonto: ya cabros, aquí voy con una pregunta ya que no hemos tenido tanta actividad la muerte de que personaje les "afecto" más, ese personaje que murió, con el que se sintieron identificados? etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 La muerte de tryesse fue la peor wn era el mejor amigo de rick O_o :( , bueno hasta antes de su incidente pero aun asi ambos se tenian mucho afecto. Para mi esa fue la mas impactante no lo esperaba nadie y bueno la muerte de la recien nacida hija de lori y de rick no me afecto tanto la de lori ya ke me tenia un poco cabreado ya con tanto llanto y reclamo en contra del wn muy latera dx :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 hershell el wn sufrio + q la cresta :( , dale :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melodixpancho Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Me dio pena la muerte de Hershell :( Lory y el bebé como dicen más arriba tambien, pero puta que era pesá lori con Rick ¬¬ Amo el comic estoy esperando el Nº 79! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 se retraso el nº79.... ahora sale el 24 de noviembre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 se retraso el nº79.... ahora sale el 24 de noviembre :( que chanta mano, a esperar mano, ni modo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvo.92 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 pta que paja wn!!! ievo esperando mas ke la mirda el 79 >:(. estaba pensando en las muertes i la ke mas me traumo fue la de los gemelos :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
satuma Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 Yo soy nueva leyendo el comic, debo confesarles que llegue a el por que vi el primer capitulo de la serie de fox pero sinceramente creo que es mil veces mejor leerla en comic que verla en el televisor, voy en el capitulo 41 y debo admitir que estoy enviciada cada segundo libre que tengo lo uso para seguir leyendo y leyendo... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts