Jump to content

The Walking dead [club de lectura]

Mr_wafle

Recommended Posts

• Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Yo empecé hace la nada misma a leer el comic y no soy fanático de ellos, pero este me hizo leerlos todos, hasta el 75

Que rayos el final "invasión alienigena" que salió de la nada? xD ojajoa

Pero como veo, me faltan 4 más por leer, asi que a buscarlos y a disfrutar un rato más :banana:

Toy ma impaciente y mas con el final del ultimo e salio del 78, douglas entregando el mando :B ke se vendra dsps ctm :D!!!!

amigo los "spoiler" van en Spoiler, valga la redundancia :tonto:

ya cabros, aquí voy con una pregunta ya que no hemos tenido tanta actividad

la muerte de que personaje les "afecto" más, ese personaje que murió, con el que se sintieron identificados? etc

La muerte de tryesse fue la peor wn era el mejor amigo de rick O_o :( , bueno hasta antes de su incidente pero aun asi ambos se tenian mucho afecto. Para mi esa fue la mas impactante no lo esperaba nadie y bueno la muerte de la recien nacida hija de lori y de rick no me afecto tanto la de lori ya ke me tenia un poco cabreado ya con tanto llanto y reclamo en contra del wn muy latera dx :banana:

Yo soy nueva leyendo el comic, debo confesarles que llegue a el por que vi el primer capitulo de la serie de fox pero sinceramente creo que es mil veces mejor leerla en comic que verla en el televisor, voy en el capitulo 41 y debo admitir que estoy enviciada cada segundo libre que tengo lo uso para seguir leyendo y leyendo...

saludos...