Mr_wafle Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) Damas y Caballeros, no vengo a vender ... vengo a regalar :ROLF: ... naaahhh!!!!!!!!! Hablando enserio, me he percatado que no somos pocos los lectores de esta famoso survivor/zombie de Kirkman, en el cual muestra las andanzas de rick y sus amigotes en un mundo plagado de zombie y del cual la regla primordial es sobrevivir de los muertos vivos o de los propios sobrevivientes... sin extenderme, me gustaria saber quienes leen y poder genera un post donde podamos comentar cada arco argumental y prepararnos de la mejor forma para la llegada de la serie de tv que se basa en este bondadoso comics? que les parece la idea un pequeño club de lectura ... para comentar cada arco argumental y poder desprender todo tipo de teoria loca con respecto a que rumbo tomara la historia que en estos momentos lleva 73 ediciones jejeje :banana: CRONOGRAMASemana del 28 de Junio: The Walking Dead Vol. 1: Days Gone Bye (Tomos 1 al 6)Marcador:Muertos:Shane (eliminado por carl) Jim (mordido por un errante y dejado a las afueras de atlanta) Amy (mordida por un zombi y eliminada por su hermana Andrea para que no se convirtiera en un errante)Sobrevivientes:Rick + Lori + (hijo) Carl Dale + (relacion turbia) Andrea Glenn (soltero) Allen + dona + (hijos) Ben y Billy Carol (¿?¿?¿) + (hija) sophy*Morgan y Duane quienes aparecen en el primer tomo, pero no conforman parte del grupo, ya que se quedaron a vivir en los suburbios donde vivia Rick antes de la crisis zombie!!!Semana del 19 de Julio: The Walking Dead Vol. 2: Miles Behind Us (Tomos 7 al 12)PortadasContador de muertos y sobrevivientes *SOBREVIVIENTES Tyresse (ex deportista, ex vendedor ... el negro malo que se anda tirando a la Carol) +Julie (hija) Chris (novio/pololo/amigo con ventaja de Julie)El granjero Hershell + Maggie (hija) + rachel y susie (no son de la familia?) Otis + Patricia (pareja) Glenn (pareja de Maggie) estos personajes conforman un nuevo grupo de sobrevivientes al finalizar el arco argumental Rick + Lori (+ hijo en gestación de shane) + (hijo) Carl Dale + (relacion turbia) Andrea Allen + (hijos) Ben y Billy Carol (¿?¿?¿) + (hija) sophy*MUERTOS Donna (muere en WILTSHIRE ESTATES, es decir, en el primer suburbio que encontro el grupo de rick para cobijarse del invierno; del cual Otis y su pareja son sobrevivientes de ese lugar!!!) Lacey + Arnorld + Billy (Hijos de Hershell) / son atacados por los errantes que se soltaron del establos, él cual era utilizado por Hershell para almacenar los muertos hasta encontrar una mejor forma de solucionar el estado en que se encontraban Edited July 23, 2010 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 yo lo seguia otis :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 yo me sumo, pero me tengo q actualizar... que de en el ultimo capitulo de la saga de los cazadores de hombres ¿cuantos numeros me faltan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dostoievski Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 (edited) Interesante serie de Image comics. Eso si que no he leido mas de 3 tomos de esta serie. Es bien interesante, quizás la retome. Edited June 21, 2010 by Dostoievski Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 esa es la idea por eso quiero abarcar el primer argumento para realizar la primera charla entre las gente que siguen la serie, debemos fijar una fecha para colocarnos a leer y despues comentar jejeje y asi preparar el camino para la llegada de la super serie de tv!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 En este momento me dispongo a leer el 73 (sip, sigo la serie desde ahce tiempo ) me atreveria a decir k es la mejor serie de Zombies k se a creado, espero que la serie de TV pueda plasmar lo leido con el zomic :sipis: Apoyo la idea del creador del topic obviamente :) La parte de la historia k mas disfrute fue la saga del Gobernador ¿y uds? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 En este momento me dispongo a leer el 73 (sip, sigo la serie desde ahce tiempo ) me atreveria a decir k es la mejor serie de Zombies k se a creado, espero que la serie de TV pueda plasmar lo leido con el zomic :sipis: Apoyo la idea del creador del topic obviamente :) La parte de la historia k mas disfrute fue la saga del Gobernador ¿y uds? mmm... es dificil ... pero la saga donde aparece el gobernador es una de las mejorcitas jejejeje ademas que marca un antes y un despues para el grupo de rick bueno chicos y chicas!!!!!!!!!! la proxima semana empezaremos con el club de lectura y la primera tarea es ..................... chan cha chan ..... leer el primer volumen "The Walking Dead Vol. 1: Days Gone Bye" ... la cual consta de los numero 1 al 6 de la saga walking dead para poder comentarla y ver las opiniones y cosillas locas que pueden salir en el momento que se realiza la lectura espero su respuesta oojojo asi que la tarea es leer esos 6 primeros volumenes para comentarlos dentro de la proxima semana :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgmargera Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 me sumo, voy en el 70 pero voy a repasar la primera parte. saludos a todos los zombies Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Me uno al club :) El fin de semana le hecho una leida a los primeros numeros denuevo La verdad aun ahora enrredo entre tanto personaje nuevo o que ya no está con el grupo (despues del despelote que quedó con el final de la saga del gobernador y antes que llegan a Washington) Me gusto la idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheIron Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 No la he leido, pero como que ahora me entusiasme, asi ke voy a hacer mi tarea y me voy a leer los 6 primeros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts