Linko Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Estas vuvuzelas :banana: Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
computin_nacto Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 weno.. pero ya ..e lruido me tiene aburrido.. ya queda poco para el ultimo partido xao vuvuzelas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
titanio Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) jajajaj !! a vacilar se ha dicho !!! :bravo: :ROLF: Edited July 10, 2010 by titanio Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 "para nosotros es un instrumento, algun problema?" :tonto: vale cumpa, descargando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiske_10000 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Me tienen mas chato que la xaxu esas cornetas qlias :angry: Pero igual las bajo pa wear y pelusiar un rato :tonto: se agradece.... Saludos! loko las weas se llaman cornetas deeeele con las vuvusuelas xD cornetas loko asi las conoci y asi se kedan ajajajaja puta q me rio con los post jaja, aqui te ganaste otra tula por el aporte ajajajajaja. oye compadre, asi q conociste las cornetas hace tiempo?? XD!!! aqui te dejo otra cornetita jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
DhiieGho.10 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 JAJAJAJA para variar :D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
balmakid Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 (edited) CITA(pableeethhee @ 22 Jun 2010, 00:22) loko las weas se llaman cornetas deeeele con las vuvusuelas xD cornetas loko asi las conoci y asi se kedan ajajajaja puta q me rio con los post jaja, aqui te ganaste otra tula por el aporte ajajajajaja. oye compadre, asi q conociste las cornetas hace tiempo?? XD!!! aqui te dejo otra cornetita jajajaja La wea pa loka..... igual ta wena pa wear a algun compa cuando quiera hablar :ROLF: Igual me dejaron xato las weaitas Edited August 7, 2010 by balmakid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts