HANTRAXXX Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) Tracklist: 1. Vay pa Valparaiso 2. Ave Asesinada 3. Fulano 4. Pelado 5. Villa Francia 6. Bellavista 7. Descansa 8. Rojos de Sangre 9. Para que seamos felices 10. Aroma de mi Alma 11. Bonustrack Ayer descubrí la existencia de este disco, ayer lo conseguí, ayer lo escuché, y hoy lo subo, debo ademas pedir las respectivas disculpas por haber subido un disco de Kaskivano junto a Angelo Escobar, el cual contiene algunas canciones de este disco, lo cual yo no sabia, no sabia que esas versiones que subí pertenecían al disco oficial, pero bueno, ya fue. Que mas puedo decir, este es un excelente disco y espero que les guste, soy de los primeros en subirlo, adios.Descargar . Edited July 29, 2010 by HANTRAXXX Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXalfonsoXx Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 wena brother! aportazo gracias (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakoxx Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 wenaaa tenia unos discos en vivo....tampoco sabia de la existencia de este disco... awante valpo....awante el bar la trova...awante la musica chilena... gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor Hardin Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 vale brother, lo unico que puedo cuestionar es que en el playlist no veo "del alma mia " mas que exelente cancion por lo demas se ve bastante bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8ter_loco Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 gracias! grande san antonio de a poco lo vamos haciendo mas conocido Link to comment Share on other sites More sharing options...
progdrumer Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 (edited) Super bueno Colega , pero PARECE que el tema Ave Asesinada es de Angelo Escobar , aunque mejor asi , estos locos comparten hasta sus canciones , eso lo sé por que los conosco de bien cerquita ahhh compa ayer Angelo me mandó 2 temas que terminó hace 2 días veré si les puedo mejorar el audio y subirlos Saluds! Pd: el tema Ave asesinada del Angelo nunca fué el de Kaskivano xD, pero bueno detalles , que sirva de "UP" está rebueno el Disco Edited July 1, 2010 by progdrumer Link to comment Share on other sites More sharing options...
HANTRAXXX Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 Super bueno Colega , pero PARECE que el tema Ave Asesinada es de Angelo Escobar , aunque mejor asi , estos locos comparten hasta sus canciones , eso lo sé por que los conosco de bien cerquita ahhh compa ayer Angelo me mandó 2 temas que terminó hace 2 días veré si les puedo mejorar el audio y subirlos Saluds! Pd: el tema Ave asesinada del Angelo nunca fué el de Kaskivano xD, pero bueno detalles , que sirva de "UP" está rebueno el Disco jajaj, lo unico identico es el nombre, pero son distintas ;), saludos, espero los temas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
progdrumer Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Super bueno Colega , pero PARECE que el tema Ave Asesinada es de Angelo Escobar , aunque mejor asi , estos locos comparten hasta sus canciones , eso lo sé por que los conosco de bien cerquita ahhh compa ayer Angelo me mandó 2 temas que terminó hace 2 días veré si les puedo mejorar el audio y subirlos Saluds! Pd: el tema Ave asesinada del Angelo nunca fué el de Kaskivano xD, pero bueno detalles , que sirva de "UP" está rebueno el Disco jajaj, lo unico identico es el nombre, pero son distintas ;), saludos, espero los temas xD Jajajaja déjame mejorarles el Audio y te las envío , a menos que te quieras Tú mandar esa pega xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HANTRAXXX Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 Super bueno Colega , pero PARECE que el tema Ave Asesinada es de Angelo Escobar , aunque mejor asi , estos locos comparten hasta sus canciones , eso lo sé por que los conosco de bien cerquita ahhh compa ayer Angelo me mandó 2 temas que terminó hace 2 días veré si les puedo mejorar el audio y subirlos Saluds! Pd: el tema Ave asesinada del Angelo nunca fué el de Kaskivano xD, pero bueno detalles , que sirva de "UP" está rebueno el Disco jajaj, lo unico identico es el nombre, pero son distintas ;), saludos, espero los temas xD No gracias, esa parte no es mi fuerte xD jajaj, [email protected] por kualkier cosa, si keris agrega msn ;) xalu2 Jajajaja déjame mejorarles el Audio y te las envío , a menos que te quieras Tú mandar esa pega xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progdrumer Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Super bueno Colega , pero PARECE que el tema Ave Asesinada es de Angelo Escobar , aunque mejor asi , estos locos comparten hasta sus canciones , eso lo sé por que los conosco de bien cerquita ahhh compa ayer Angelo me mandó 2 temas que terminó hace 2 días veré si les puedo mejorar el audio y subirlos Saluds! Pd: el tema Ave asesinada del Angelo nunca fué el de Kaskivano xD, pero bueno detalles , que sirva de "UP" está rebueno el Disco jajaj, lo unico identico es el nombre, pero son distintas ;), saludos, espero los temas xD No gracias, esa parte no es mi fuerte xD jajaj, [email protected] por kualkier cosa, si keris agrega msn ;) xalu2 Jajajaja déjame mejorarles el Audio y te las envío , a menos que te quieras Tú mandar esa pega xD Saludos Agregado !!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts