Fartman Posted September 16, 2010 Report Share Posted September 16, 2010 bajado, probado y jugado, se agradece el aporte, el juego es muy bacan :banana: :banana: :banana: :banana: PD: bajelo con confianza, ya que funciona tanto en 7 como en vista (probado en 2 pc con esos SO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 se ve bueno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 vale man vamos a ver ke tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Gracias por el aportazo amigo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apoteosis Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 descargando .muchas gracias por los updates. :rolleyes: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 (edited) exelente aporte bajando para luego comentar si funka bn en mi pc :( xD lo toi bajando con JDowloader y me sale un error osea nose si es un error pero nunca me habia pasado me dice esperando nueva IP y estan todos asi pude bajar hasta la parte 5 pero la parte cuatro me la descargo hasta la mitas solamente asi que noc que onda si pueden ayudarme en algo como solucionar esod e esperando IP nueva. Edited October 23, 2010 by el-que-sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 exelente aporte bajando para luego comentar si funka bn en mi pc :( xD lo toi bajando con JDowloader y me sale un error osea nose si es un error pero nunca me habia pasado me dice esperando nueva IP y estan todos asi pude bajar hasta la parte 5 pero la parte cuatro me la descargo hasta la mitas solamente asi que noc que onda si pueden ayudarme en algo como solucionar esod e esperando IP nueva. derrepente pasa con el jdowloader q pasa eso ami igual me ha pasado eso y espero un raato y lo vuevlo a reintentar o apreto click derecho al link q no te deja bajar y pongo reiniciar... espero q eso te sirva de ayuda SALUDOS¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 exelente aporte bajando para luego comentar si funka bn en mi pc :( xD lo toi bajando con JDowloader y me sale un error osea nose si es un error pero nunca me habia pasado me dice esperando nueva IP y estan todos asi pude bajar hasta la parte 5 pero la parte cuatro me la descargo hasta la mitas solamente asi que noc que onda si pueden ayudarme en algo como solucionar esod e esperando IP nueva. derrepente pasa con el jdowloader q pasa eso ami igual me ha pasado eso y espero un raato y lo vuevlo a reintentar o apreto click derecho al link q no te deja bajar y pongo reiniciar... espero q eso te sirva de ayuda SALUDOS¡¡ Vale compadre si me funciono mientras no podia descargar el juego me puse a ver unos videos y se ve la raja :P xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 grasias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 (edited) tengo dramas otra vez :sufre maraca sufre: por la mierda XD L parte 6 esta daña o no es compatible noc que xuxa wn ayuda porfa resube esa parte plis que quiero jugar luego el juego xD he webiado mas que la xuxa pa descargar el juego completo y ahora ta mala la parte 6 -.- arreglara porfa segun mi pc o Winrar en especifico dice que la parte esta dañada o no es compatible noc que onda la boi a descargar denuevo pa ver que onda arreglalo porfa. Y LA PARTE 1 TIENE OTRA CONTRASEÑA PUUU QUE FOME YO TENIA ESPERANZAS CON EL JUEGO PERO NADIE ME RESPONDE -.- TOI RETIRANDO LO DICHO DEPUES DE HORAS DE TRABAJO SOLUCIONANDO SOLO EL PROBLEMA SOLAMENTE YO Y MI EXPERIENCIA EN DESCARGAS DE INTERNET LOGRE DESCARGAR EL JUEGO DEPUES ME DIO PROBLEMAS AL INSTALAR PERO YA LO INSTALE AUN NO LO PRUBA SI FUNKA ME CORTO UNO Y LO SUBO A INTERNET XD (JUEGO QLO WEBIE CALETA XD) Edited October 25, 2010 by el-que-sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts