Jump to content

KNIGHT OF THE TEMPLE 2

Recommended Posts

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

exelente aporte bajando para luego comentar si funka bn en mi pc :( xD

lo toi bajando con JDowloader y me sale un error osea nose si es un error pero nunca me habia pasado me dice esperando nueva IP y estan todos asi pude bajar hasta la parte 5 pero la parte cuatro me la descargo hasta la mitas solamente asi que noc que onda si pueden ayudarme en algo :nose: como solucionar esod e esperando IP nueva.

Edited by el-que-sea

lo toi bajando con JDowloader y me sale un error osea nose si es un error pero nunca me habia pasado me dice esperando nueva IP y estan todos asi pude bajar hasta la parte 5 pero la parte cuatro me la descargo hasta la mitas solamente asi que noc que onda si pueden ayudarme en algo :nose: como solucionar esod e esperando IP nueva.

derrepente pasa con el jdowloader q pasa eso ami igual me ha pasado eso

y espero un raato y lo vuevlo a reintentar o apreto click derecho al link q no te deja bajar y pongo reiniciar...

espero q eso te sirva de ayuda

SALUDOS¡¡

derrepente pasa con el jdowloader q pasa eso ami igual me ha pasado eso

y espero un raato y lo vuevlo a reintentar o apreto click derecho al link q no te deja bajar y pongo reiniciar...

espero q eso te sirva de ayuda

SALUDOS¡¡

Vale compadre si me funciono mientras no podia descargar el juego me puse a ver unos videos y se ve la raja :P xD

tengo dramas otra vez :sufre maraca sufre: por la mierda XD L parte 6 esta daña o no es compatible noc que xuxa wn ayuda porfa resube esa parte plis que quiero jugar luego el juego xD he webiado mas que la xuxa pa descargar el juego completo y ahora ta mala la parte 6 -.- arreglara porfa segun mi pc o Winrar en especifico dice que la parte esta dañada o no es compatible noc que onda la boi a descargar denuevo pa ver que onda :nose: arreglalo porfa.

Y LA PARTE 1 TIENE OTRA CONTRASEÑA PUUU QUE FOME YO TENIA ESPERANZAS CON EL JUEGO PERO NADIE ME RESPONDE -.-

TOI RETIRANDO LO DICHO DEPUES DE HORAS DE TRABAJO SOLUCIONANDO SOLO EL PROBLEMA SOLAMENTE YO Y MI EXPERIENCIA EN DESCARGAS DE INTERNET LOGRE DESCARGAR EL JUEGO DEPUES ME DIO PROBLEMAS AL INSTALAR PERO YA LO INSTALE AUN NO LO PRUBA SI FUNKA ME CORTO UNO Y LO SUBO A INTERNET XD (JUEGO QLO WEBIE CALETA XD)

Edited by el-que-sea