razestyle Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 (edited) Hola, les cuento que compre una aplicación de cócteles que me gustó y me gustaría compartirla con ustedes, pero no sé como crackearla y poner a disposición el ipa Si alguien tiene alguna referencia, algún tutorial o alguna página interesante donde leer sobre el tema, favor hacerme saber. Saludos Actualización: lei sobre Crackulous, alguien lo ha utilizado? Edited June 20, 2010 by razestyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Si lo descubres podrias hacer un tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 Con Crackulous. Es siemple. A grandes rasgos consta en: -meter la app al cel a la carpeta de Crackulous. -con Crackulous, crackeas la aplicacion. -en la misma carpeta te creeara una version de la aplicacion crakeda Cuando estaba hackolus podias linkear los detalles de las aplicaciones a los links.. no se como funciona la cosa o que pagina lo hace para que funcione con Installous. Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 Con Crackulous. Es siemple. A grandes rasgos consta en: -meter la app al cel a la carpeta de Crackulous. -con Crackulous, crackeas la aplicacion. -en la misma carpeta te creeara una version de la aplicacion crakeda Cuando estaba hackolus podias linkear los detalles de las aplicaciones a los links.. no se como funciona la cosa o que pagina lo hace para que funcione con Installous. La raja, pero le puse iOS4 a mi 3gs por lo que no tengo jailbreak aún, cuando lo tenga nuevamente lo haré con una app que quiero comprar que no la he pillado en ninguna parte y por 0.99 vale la pena aprender a crackear app. Saludos y graciias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Estaremos a la espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts