darek Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 vale por la pelicula..me la recomendaron.veremos que tal.!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuuaaacckk Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 es un custom :( de todas maneras gracias, me espero el dvd full saludos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidd Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Tan solo agradecerte, imagino que demoraste bastante. Ya descargue y la vi (no me gusto mucho en realidad). Como sea, gracias por el tiempo y por compartir estas joyitas. Saludos Felipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
zone__x42 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh O_o vale perron la andaba buscando me dijeron ke era rewena esta pelicula saludos un bananazo por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokepe Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 bajando a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
niña.anfetamina Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Gracias lokillo! te pasaste, en serio =) bajando a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Gracias todo perfecto compadre, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daaz Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 pero que onda??? se ve muy mal la calidad que alegan tanto que es un custom??? pa bajarme un rip mejor... porque hay dvdfull que te bajas de 4, y tanto gibas y se ven piola en el lcd... este se ve muy mal acaso???? esoo saludos y gracias de toas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_aporte Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 gracias man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesk Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 Muchas Gracias por el aporte...la bajo al toque.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts