jandromix Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 clasico de los 90s, muchas gracias muchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flanker Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Gracias men...descargando para revisar...muy buen a porte..se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloX Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 se agradece el aporte, bajado... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakotov Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Genial, me recage de la risa con esta pelicula muy buena, se agrega a la coleccion bajada, descomprimida, quemada y vista sin dramas :banana: se agradece el aporte :bravo: esta muy bueno el DVD :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchikofreza3 Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 una preguntita a los que ya la descargaron y a ti amigaso que la posteastes aparte que el audio esta bien y no hay defase de la voz, esque mira io descargue esta pelicula pero en otro lado y igual le habian montado el audio en latino ademas = estaba en pal, el defectoq ue tenia aquella pelicula era que hay una parte donde la pareja de idiotas van en su auto perro y despues los para un oficial pues antecito de eso, hacen como una apuesta en aquella pelicula le remplazaron un pedazo porque dice ser q estaba en ingles por eso lo remplazaron con el español coño!! y tambien la otra falla es que en una escena mas adelante donde esta merry suanson con su esposo y socio entre esaa parte se corta el audio como un ruido asi comoq ue se va el audio y regresa rapido es bastante notorio ese detalle, tambien aparecen como 2 mas errores de ese mismo tipo mi preguna es esta igual esta pelicula como la que yo descargue en otro lugar, me podrian responder porfaborr?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Gracias mister, pelicula descargada, quemada y lista para verse hoy en la noche. Saludos y nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio_Arias Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 Bajajada OK. Gracias hace tiempo la buscaba...que manera de reirme con este parcito...XDD. gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
profesora_mcgonagall Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 Bajada...vamos a ver como sale el DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el chato Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 graciasssss graciasssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
InTheCenter Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Links caídos!!!! Hace tiempo que busco esta películaaa por fa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts