Jump to content

pagina web que pide contraseña se autologuee

Recommended Posts

haber si me pueden ayudar.

tengo una pagina web que pide usuario y contraseña esta hecha en asp yo tengo un usuario y contraseña no conozco como es la pagina solo esta lso cuadros de texto para el ingreso de esa informacion.

la idea es que tengo un sitio web con varios usuarios y estos puedan acceder a esta pagina que pide usuario y contraseña pero necesito que se autologuee que los usuarios no tengan que ingresar el usuario y clave para esta pagina.

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Prueba con sesiones o cookies, en todo caso esto es mas webmaster que programacion

igual es programacion en todo caso.

Solo digo que en webmaster hay gente que esta mas atenta a estos problemas, pero bueno no vengo a discutir por cosas asi, trato de ayudar a al gente.

= es dificil no lo e podido sacar.

imaginense que es chilecomparte.cl y necesito que desde otra pagina me autologuee aca.

Vah... yo pense que querias que en tu propia pagina te autologuees

Bueno en el caso de querer auto-logearte desde otra pag para chilecomparte, lo cual no dijiste en el post inicial, lo que puedes hacer es obtener la cookies de chilecomparte y modificar simplemente su caducidad y cargarla en el explorador.

Eso se logra muy bien con php, y esta funcion

Edited by alvaroxz

Si bien el problema tiene que ver con programación, acá atendemos lo relacionado con lenguajes de programación y no scripting. Además, el problema es por el lado del cliente, puesto que la validación de usuario estaría resuelta y sólo falta resolver cómo autologuearse...

Pienso que lo que se quiere realizar es un bot, pero eso lo resolverá la gente de Webmaster...

Lo muevo.

Salu2.

haber si me pueden ayudar.

tengo una pagina web que pide usuario y contraseña esta hecha en asp yo tengo un usuario y contraseña no conozco como es la pagina solo esta lso cuadros de texto para el ingreso de esa informacion.

la idea es que tengo un sitio web con varios usuarios y estos puedan acceder a esta pagina que pide usuario y contraseña pero necesito que se autologuee que los usuarios no tengan que ingresar el usuario y clave para esta pagina.

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

En resumen, quieres que los usuarios de tu pagina puedan autologearse en otra pagina.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta a cada usuario, con el mismo nombre de usurio y la misma pass que tienes en tu pagina.

Luego enviame por MP la pagina a la cual quieres que se autologearse y te digo la mejor forma.

Saludos