.XiinoX. Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 que raro.. ami no me sale eso de demo :mmm: en ke parte te sale ? En la pantalla inicial mira te dejo una imagen : Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 falta el link dice indisponible temporalmente :D buen juego io lo quiero gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 (edited) :mmm: ke raro... cumpa, revisare mi cuenta aver ke pasa con el link :ahok: EDIT: no tienen problemas con l ode la demo :mmm: ya tengo un Crack... cuando pueda lo subo :okidoky: Edited June 20, 2010 by La Puma Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 :mmm: ke raro... cumpa, revisare mi cuenta aver ke pasa con el link :ahok: EDIT: no tienen problemas con l ode la demo :mmm: ya tengo un Crack... cuando pueda lo subo :okidoky: A la espera del crack entonses ;) por el momento no esta full Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 sorry taba buena la descarga no se pork me salio invalid am me sumo al amigo no ta full me sale licendia demo :( y io queria jugar auto croos xd jaoja oye pregunta se peude jugar online ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 Aqui el Crack :okidoky: http://www.megaupload.com/?d=VQBSP9NT Pass... La misma ke las otras ;) lo pondre en el topic principal :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 (edited) FUNKA EL CRACK VALE OYE PREGUNTA ? SE PUEDE JUGAR EN INTERNET ? Y COMO PUEDO AGREGAR UN CORREDOR IA PARA CORRER NO ME DEJA ME DICE ALL DRIVE Y ALGO MAS XD OAJJOAAJO PERO NO ME DEJA COMO LE HAJO PA PEGARME UN 1/4 MILLA CON LA MAKINA PLIS AYUDA ? Edited June 22, 2010 by Eclipsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 :mmm: depende... que y osepa dependiendo de la dificultad puedes poner X corredores en X pistas ... no estoy muy seguro de eso Sobre jugar On-Line... se que se puede, pero nose como Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 me sale eso plis ayuda y si algien se crea una red hamachi pa tirar unos pikes o carreras xdaojajajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 aaaa... eso es porque lo tienes en condicion de viento fuerte... ese auto no puede andar asi :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts