Jump to content

MAGIC THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS


Recommended Posts

cabros los q tengan el problema con el Dll!!.

 

la solucion es sencilla, en las herramientas del nod32 desactiven la proteccion, copian el dll a la carpeta del juego, despues en el nod32 "herramientas" agan click en la wea q dice "cambiar a la vista avanzada", luego agan click en "muestra las opciones avanzadas de configuracion", unas vez alli busquen una pestaña en el arbol de la parte izquierda q dice "Exclusiones", clickean en agregar y buscan el archivo dll le dan aceptar, luego aplicar, activan nuevamente el nod32 y listo jueguen!!, pa cambiar el idioma en w7, abran el launcher con permisos de adminitrador, y eligen el idioma y le dan launcher al juego, yo lo baje el lunes y ya me lo termine, estoy como IDIOTA buscando las expaciones q ya salieron, si alguien sabe donde bajarlas se pasaria, suerte a todos y disfruten, EXCELENETE APORTE!!!!

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema me sale error en el kernel32.dll no puedo bajar uno ya q leei por hay q debia copiarlo y no me lo deja en la carpeta c:/windows/system32 y copeiarlo en la carpeta del juego tampoco funca tengo windows 7 32 bit y lo ejecuto como administrador y da el mismo error

Link to comment
Share on other sites

El juego corre bien, lo que hay que hacer una vez instalado, es antes de crakear el juego, desconectarse de internet y deshabilitar el antivirus, luego crakean el juego copiando los archivos de la carpeta SKIDROW en el destino que se instaló y ya. Eso es todo.

Link to comment
Share on other sites

wolas all baje el juego y esta demasiado bueno para ser verdad xD pero tengo un problemita, no puedo modificar el mazo. En la parte de editar mazo solo puedo ver la baraja y sacar o agregar las cartas que he ganado, pero no puedo modificar las cartas que ya trae por defecto, si alguien me ayuda se agradeceria.

 

Pd: cualquiera que haya jugado magic quiere modificar las barajas !!!!! :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...