ichi kun Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 (edited) tengo un error.... me dice error de KERNEL32.dll ni idea D: lo crake todo bn pero al abrirlo ne tira ese error D: Edited March 14, 2011 by ichi kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
navarrojaida Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) :paco: Cuando me lo baje, y estaba en el proceso de sanar el juego de su enfermedad, me encontre con un virus, mas bien un troyano en un .dll de la carpeta "CRACK". Bueno, la cosa es que si un antivirus te dice q encontro un troyano es porque encontro un troyano, quizas suene obvio pero he leido en algunos lugares en donde te dicen "no te preocupes, desactiva tu antivirus y copialo"... mal consejo. Aqui les traigo el paquete de medicina sanito, sin contra-indicaciones :DMedicina Edited March 16, 2011 by navarrojaida Link to comment Share on other sites More sharing options...
penpy Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 vale compadre hace tiempo q andaba buscando este juegazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoniJnm Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 no veo los links... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiko Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 the setup files are corrupted . please obtain a the new copy of the program. esa wea me sale = pata en las weas ú.ù uso windows 7 :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerin Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 no me funka el español y lo hago como administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiskafandango Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 vale perrito el juego ta la raja, y vale al compadre q subio las expanciones en un comentario por ahi y al q subio el crack sin el troyano, se pasaron :D me encanta jugar magic pero el $ no daba asi q aki la hago jajajajaja :D se les agradece. me gustaria hacerles unas preguntas haber si alguien me las puede responder porfavor, uno se puede armar un mazo propio??, se puede jugar por internet o lan??, se le puede cambiar el nombre skidrow al perfil o tenemos q mantenerlo por obligacion?? si s epuede cambiar me dicen como :D gracias d eantemano se pasaron :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 q wena perro que gran juego es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
hpisa Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 descargando! se agradece! mas barato que seguir comprando cartas supongo jajaja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
figs Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Gracias!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts