Jump to content

MAGIC THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS


Recommended Posts

cabros los q tengan el problema con el Dll!!.

 

la solucion es sencilla, en las herramientas del nod32 desactiven la proteccion, copian el dll a la carpeta del juego, despues en el nod32 "herramientas" agan click en la wea q dice "cambiar a la vista avanzada", luego agan click en "muestra las opciones avanzadas de configuracion", unas vez alli busquen una pestaña en el arbol de la parte izquierda q dice "Exclusiones", clickean en agregar y buscan el archivo dll le dan aceptar, luego aplicar, activan nuevamente el nod32 y listo jueguen!!, pa cambiar el idioma en w7, abran el launcher con permisos de adminitrador, y eligen el idioma y le dan launcher al juego, yo lo baje el lunes y ya me lo termine, estoy como IDIOTA buscando las expaciones q ya salieron, si alguien sabe donde bajarlas se pasaria, suerte a todos y disfruten, EXCELENETE APORTE!!!!

 

cumpa yo lo hice asi y me resulto aparte q tengo cuenta steam asi q lo reconocio altoke gracias por tu ayuda

saludos al resto y sigan las intrucciones al pie de la letra y se resuelve el problema del dll

 

gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...