Jump to content

MAGIC THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS


Recommended Posts

yo me kede en la version anterior jajajjaja ni sabia k estaba este bajando se agradece kizas hasta busque mis cartas k estan en el baul de los recuerdo k tenia a la kabeza a crosis el depurador XD

 

 

 

bajado probado me fundiono altiro el avira me reconoce como virus pero le pongo omitir y no hay drama

Edited by fcox28
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. ya lo bajé y jugué.

 

Lo mismo que los comentarios anteriores. el NOD detecta un virus en el dll. lo analice en totalvirus.com y solo un antivirus más lo considera infectado. Pero ante la duda use el dll que viene para crackear el Worms reloaded.

 

En cuanto a desbloquear los mazos y modificarlos o crear otros nuevos, debiera salir algun crack para ello. En Steam venden por separado cada mazo. aunque tambien un pack con todos incluido, claro que como por 60 dolares.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. ya lo bajé y jugué.

 

Lo mismo que los comentarios anteriores. el NOD detecta un virus en el dll. lo analice en totalvirus.com y solo un antivirus más lo considera infectado. Pero ante la duda use el dll que viene para crackear el Worms reloaded.

 

En cuanto a desbloquear los mazos y modificarlos o crear otros nuevos, debiera salir algun crack para ello. En Steam venden por separado cada mazo. aunque tambien un pack con todos incluido, claro que como por 60 dolares.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ta muy weno el juego, vale por el aporte :D

 

Para el roblema de kernel32: tienen q actualizar a service pack3

 

 

*********RESPALDAR TU CARPETA ORIGINAL ANTES DE INTENTAR CUALQUIER COSA***********

 

Para desblokear todas las cartas y sakar las foil:

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/juegos/626159...s-y-trucos.html

 

Para editar mazos:

(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/juegos/633279...neswalkers.html

 

 

*********RESPALDAR TU CARPETA ORIGINAL ANTES DE INTENTAR CUALQUIER COSA***********

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...