Jump to content

MAGIC THE GATHERING - DUELS OF THE PLANESWALKERS


Recommended Posts

:paco:


Cuando me lo baje, y estaba en el proceso de sanar el juego de su enfermedad, me encontre con un virus, mas bien un troyano en un .dll de la carpeta "CRACK".

Bueno, la cosa es que si un antivirus te dice q encontro un troyano es porque encontro un troyano, quizas suene obvio pero he leido en algunos lugares en donde te dicen "no te preocupes, desactiva tu antivirus y copialo"... mal consejo.

Aqui les traigo el paquete de medicina sanito, sin contra-indicaciones :D

Medicina Edited by navarrojaida
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

the setup files are corrupted . please obtain a the new copy of the program. esa wea me sale = pata en las weas ú.ù uso windows 7 :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

vale perrito el juego ta la raja, y vale al compadre q subio las expanciones en un comentario por ahi y al q subio el crack sin el troyano, se pasaron :D me encanta jugar magic pero el $ no daba asi q aki la hago jajajajaja :D se les agradece.

 

me gustaria hacerles unas preguntas haber si alguien me las puede responder porfavor, uno se puede armar un mazo propio??, se puede jugar por internet o lan??, se le puede cambiar el nombre skidrow al perfil o tenemos q mantenerlo por obligacion?? si s epuede cambiar me dicen como :D gracias d eantemano se pasaron :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...