aeroswest Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 La raja... se agradece muchisimo, juego magic desde que tengo uso de memoria... a jugar ahora por el computin! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 buen juego bajando, solo una duda se puede jugar en linea? o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurutin Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 muchas gracias bajado y funciona perfecto hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonter Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hola exelente aporte de lo mejor k e visto pero tengo un gran problema quizas sea algo muy tonto pero no soy muy conmputin cuando ejecuto el launcher elijo el idioma me tira error.exe subo una imagen para ver si alguien puede darme un posible ayuda de antemano gracias . pd:aplike el crack por si era eso la posible falla y sigue igual :nopuedeser: edit:me falto bajar un directX cuando terminas la instalacion fijate si colocas instalar DIRECTX y otra cosa mas q sale en la finalizacion. Me salio lo mismo y reinstale y puse las dos casillas q aparecen al final y todo perfect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeftOSs Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 loco la patá , lo toi bajando ...me acuerdo de mis años en magic haciendo mazos y weá xD , el mejor juego de cartas lejso Link to comment Share on other sites More sharing options...
An_thunder Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) bajado... aun tratando de hacerlo funcionar, pero parece que ahora si que si Edit: Funcionando sin problemas, ahora vamos por las expansiones.. Se agradecen los aportes =D Edited March 1, 2011 by An_thunder Link to comment Share on other sites More sharing options...
q chucha Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 vale men testeando a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
br0ken Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Gracias por el aporte.... pero me tira un error de dll.... saludos man!!!!! y muy buenos sus aportes!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
An_thunder Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Bajado y probado... funcionando al 100% con las expansiones =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts