xGHOSTx Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 JDOWNLOADER SE LLAMA EL PROGRAMA MEN SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrAnderson Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 No me funciona la contraseñaaaaaaaaa!!!!!! AAARRGRGGGGGGGG Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 verifica q la copiaste bn o q todas las partes estén bien descargadas... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pergamino222 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 se ve bueno el game, onda yugioh de ps2 bajado luego lo pruebo solo una pregunta tonta, es online o se puede jugar offline saludos, gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeepBlueDay Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 (edited) Compadre, lo bajé, instalé todo lo que trae y me tira "application data error", ¿alguna solución? Tengo WinXP. Edited November 3, 2010 by DeepBlueDay Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_auron Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 alguien caxa como se puede jugar magic online contra otras personas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjze83 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!, Genio WOW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo_9 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 lo baje y funco perfecto se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
EZPINAZO Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 bajado y testeado en win7 x64 , niun drama solo desactivar el nod un rato, pero una consulta man, ¿sabes algo de la expansion 2 y 3? lo baje antes de ayer y se me quedo corto ya kajkajka y no las e podido encontrar en otros lados,,, si las encuentro aviso igual. saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasgherath Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 cuando trato de jugar me sale"dotp.exe- no se encuentra el punto de entrada( no se encuentra el punto de entrada de procedimiento Getlogicalprocessorinformation en biblioteca de vinculos KERNEL32.dl) agracias por la ayuda de ante mano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me da el mismo error, con crack aplicado =/ ayuda D:!!!! saludos me pasa lo mismop ayudaaaa!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts