thereaper2 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Ayuda porfavor descarge lo instale con el avira( mi antivirus ) apagado, pegue el crack( el contenido de la carpeta) y lo ejecute como administrador desde el luncher con el antivirus apagado ia no se que hacer u.u plss ayuda kiero jugarlo D: ayua Link to comment Share on other sites More sharing options...
freckhand Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Oye tengo probemas cn los archivos!!! me lanza un virus.... sera error de Win 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 vale por el aporte ahi veo si tengo ataos igual q el resto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Vale descargando.. soy un fan de este juego :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 Oye tengo probemas cn los archivos!!! me lanza un virus.... sera error de Win 7 deshabilita tu antivirus o pin el archivo q supuesta mente tiene un virus en la lista de exclusiones de tu antivirus... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 cabros los q tengan el problema con el Dll!!. la solucion es sencilla, en las herramientas del nod32 desactiven la proteccion, copian el dll a la carpeta del juego, despues en el nod32 "herramientas" agan click en la wea q dice "cambiar a la vista avanzada", luego agan click en "muestra las opciones avanzadas de configuracion", unas vez alli busquen una pestaña en el arbol de la parte izquierda q dice "Exclusiones", clickean en agregar y buscan el archivo dll le dan aceptar, luego aplicar, activan nuevamente el nod32 y listo jueguen!!, pa cambiar el idioma en w7, abran el launcher con permisos de adminitrador, y eligen el idioma y le dan launcher al juego, yo lo baje el lunes y ya me lo termine, estoy como IDIOTA buscando las expaciones q ya salieron, si alguien sabe donde bajarlas se pasaria, suerte a todos y disfruten, EXCELENETE APORTE!!!! cumpa yo lo hice asi y me resulto aparte q tengo cuenta steam asi q lo reconocio altoke gracias por tu ayuda saludos al resto y sigan las intrucciones al pie de la letra y se resuelve el problema del dll gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sh4man Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 compadre podria poner los links de megaupload , ya que no a todos los sirve el dlc ! porfavor te agradeceria que me mandaras los links =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodel Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Gracias, el juego se ve bakán. Espero aprender a jugar Magic. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRK Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 NO LE ALLO NIUN BRILLO A ESTOS JUEGOS JAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 mmm y con que programa podrai bajar el juego no cacho la extension DLC.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts