Aryus Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Muchas gracias por este juegazo. Lo bajé y todo funciona perfecto. Lástima que no se pueden editar los mazos ni jugar online. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
industrial-lover Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Lástima que no se pueden editar los mazos ni jugar online. enserio no se puede editar el mazo wn?! gracias gracias bajando :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 no se puede editar el mazo, en el de psp podi hacer la wea ke se te salga del orto!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 cuando trato de jugar me sale"dotp.exe- no se encuentra el punto de entrada( no se encuentra el punto de entrada de procedimiento Getlogicalprocessorinformation en biblioteca de vinculos KERNEL32.dl) agracias por la ayuda de ante mano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: me da el mismo error, con crack aplicado =/ ayuda D:!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumsfield Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Se agradece el aporte muy bueno, aun tengo mis cartas magic y me trae recuerdos. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fla_ko Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Se ve bueno!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio sandoval Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 bajando, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 tengo dos criticas que hacerle a este juego y asi veran que no es tan bueno... en realidad es re malo... para quienes jugaron magic (en la vida real) les aviso que no se pueden editar los masos, menos puedes armar los tuyos propios... (yo que queria revivir un par de los mios antiguos...) ademas, solo existen en el juego cartas tipo 2 (el que realmente alla jugado magic entendera de que hablo) no hay cartas extended, ni menos tipo 1, tipo 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos patton araya Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 A mi me funka la raja! vale por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nellip Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 se agradece, me funciono perfect, y tengo la misma tarjeta de video ke le fallo a otro( la ATI Radeon 3200) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts