Darkglow Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 compadre por tu culpa perdere mi vida actual jugando esta wea. jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD. vale compadre te pasaste lo baje pa poder probarlo y ahora lo comprare por steam. Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
4dictoSam Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 muchas gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
muley Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 muchas gracias men oye me sale q el dll esta infectado aun y me sale un error aplicattion load error 5:0000065434 plis ayuda mucahs gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashiro Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 wena vale x el juego pero no me funka, tengo una HD5770 con drivers actualizados y nose me ven las cartas, ni el fondo del juego, si alguien sabe como arreglarlo seria filete, gracias ami me pasa lo mismo y tengo una ati raedon HD 3200 actualisada x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 subiré el dll para los q tienen problemas... y al compa del MP sorry men pero los link son confidenciales... espero comprendas... salu2 EDIT: AKI ESTA EL ARCHIVO Steamclient.dll en fin... tengo problemas con las descargas en el jdownloader, por lo tanto tendre que ir a bajar este juego a otro lado, y si fue demasiado pedirte que le voy a hacer gracias te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izokajoker Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 pedazoo de aporte muchas gracias soy un jugador de magic hace años y siempre busque este game para pc :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 listo, lo descargue de otra parte, pero tengo el mismo problema que todos aqui, no lo puedo jugar.... si alguien enuentra una solucion que la diga!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Todavía tengo la duda si es que no hay problemas de jugarlo online, si es que alguien sabe y puede avisar, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 osea si teni el juego original podi jugar online mediante steam pero esta es una versión crackeada por lo tanto solo se puede jugar single player... pero el juego se puede comprar a trabes de steam y no sale muy caro... como 9.99 dolares = alrededor de 5 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancitokun Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 realmente un aportazo la kago.... !!!! se agradece compare !!!!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts